Así fue la espectacular salida de Qatar: Verstappen devora a Norris y Alonso y Sainz suben dos puestos
El de Red Bull engulló al líder del campeonato a la primera de cambio
Russell y Hadjar fueron adelantados por los pilotos españoles
Sigue en directo la carrera con nosotros
Max Verstappen lo ha vuelto a hacer. Y Lando Norris ha vuelto a caer en su trampa. El tetracampeón engulló al líder de la Fórmula 1 en la salida más importante del Mundial de 2025 para ponerse segundo por detrás de Oscar Piastri en la carrera del Gran Premio de Qatar. Los pilotos españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso ganaron dos posiciones al adelantar a George Russell e Isack Hadjar. El madrileño subió al quinto puesto y el asturiano al sexto.
Pero la salida no fue lo único emocionante del inicio de la carrera porque un accidente entre Nico Hulkenberg y Pierre Gasly y el coche de seguridad salió justo en la vuelta 7, momento crítico para entrar a boxes y evitar la parada obligatoria en la 25. ¿Los únicos que no lo hicieron? Los McLaren. Increíble lío que afectó direcamente a Piastri y Norris.
Las puertas del cielo se le abrían de nuevo a Verstappen tras la descalificación doble de Las Vegas porque tarde o temprano sería lideraría la carrera. Esta situación también daba todas las opciones a los españoles, que iban a subir dos posiciones más con la parada de los McLaren.
Verstappen en estado puro 🔥#CatarDAZNF1 🇶🇦 pic.twitter.com/Gr4FcvVGSh
— DAZN España (@DAZN_ES) November 30, 2025
Lo último en Deportes
-
Alcaraz pasa por encima de Ruud y sigue imparable en Indian Wells
-
La Premier se estampa en la ida de octavos de Champions: reciben tres goleadas y sólo dos de sus seis equipos empatan
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
Cuándo es el Celta – Olympique de Lyon, horario y por qué canal ponen el partido de octavos de la Europa League en directo y en streaming
-
Aston Martin reconoce haber perjudicado a Fernando Alonso en Australia: «Fue un desastre…»
Últimas noticias
-
Qué día es la plantá de las Fallas de Valencia y cuándo empieza
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 12 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 12 marzo de 2026 en Valencia
-
Abascal a por los votos de ‘Soria ¡Ya!’: la provincia donde Vox se juega el sorpasso al PSOE en Castilla y León
-
Los OK y KO del jueves, 12 de marzo de 2026