Próximo a La Finca

Así es el ático de lujo de 1,7 millones que Casillas se ha comprado para estar cerca de sus hijos

Iker Casillas se ha comprado un ático de lujo cerca de La Finca para estar cerca de sus hijos tras su separación de Sara Carbonero

Iker Casillas cazado en la calle (Gtres)
Iker Casillas cazado en la calle (Gtres)

Tras la separación, Iker Casillas fue el que abandonó el hogar familiar, la mansión de La Finca en la que vive Sara Carbonero junto a sus dos hijos. Pero el ex portero del Real Madrid ha querido seguir viviendo cerca de Martín y Lucas, a los que suele recoger habitualmente para ir al colegio, de ahí que haya decidido invertir y comprar un ático de lujo en una zona muy cercana a la casa en la familiar.

Ha sido la revista ‘Semana’ la que ha publicado en su portada una imagen del edificio en el que Iker Casillas está residiendo actualmente. Se trata de un ático de lujo que se encuentra también en Pozuelo, muy próximo a La Finca, del que se le puede ver saliendo habitualmente temprano para recoger a sus hijos. Se trata de una espectacular vivienda de más de 300 metros cuadrados con piscina privada en su enorme terraza. Y todo ello en una urbanización que cuenta con más de 42.000 metros cuadrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)


El ático consta de cuatro dormitorios y otros tantos baños y está valorado en unos 1,7 millones de euros. Su punto fuerte es la luminosidad, la ubicación y las varias terrazas de las que dispone para perfectamente tener varios ambientes, incluyendo una piscina privada, algo poco común en un edificio  de pisos.

Un Iker Casillas que también es noticia junto a Sara Carbonero por el acuerdo de separación. 12 días son los que les quedan a ambos para estar divorciados de manera oficial según el acuerdo que alcanzaron y firmaron el pasado martes 6 de abril en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Varios eran los puntos que tenían que cerrar antes de estampar su firma, pero llegar a un acuerdo no ha sido difícil según recoge la revista ‘Diez Minutos’, que ofrece algunos detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias