Asensio y Modric, galardonados en los Premios de LaLiga
Marco Asensio y Luka Modric fueron los dos jugadores del Real Madrid que resultaron premiados en la Gala de Premios de LaLiga 2015/2016 que se celebró en Valencia. Al acto asistieron numerosos futbolistas de la Liga Santander y de la Liga 123 así como directivos, ex-futbolistas de élite y personalidades del mundo del espectáculo.
El conjunto blanco estuvo representados por sus dos centrocampistas que fueron galardonados cada uno en su categoría: el joven mallorquín recibió el premio a Jugador Revelación de la pasada temporada en la que militó en el Espanyol cedido por el Real Madrid. El futbolista blanco se impuso en esta categoría a jugadores como Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid o Mikel Oyarzábal, delantero de la Real Sociedad.
Asensio agradeció el premio en su discurso a sus compañeros del conjunto españolista y a todas las personas que apostaron por él y a la Liga, además de dedicárselo «a mi padre y a mi hermano, que no han podido venir». El propio Raúl González Blanco dijo de Asensio que «es un jugador de futuro pero también de presente». Los cuatro goles y las trece asistencias que el joven jugador completó la temporada pasada han servido de aval para ganar este premio.
Luka Modric, por su parte, volvió a ganar el premio a Mejor Centrocampista de la temporada pasada después de haber sido uno de los pilares del Real Madrid que disputó la Liga hasta la última jornada y consiguió conquistar la Undécima Champions League. El croata quiso agradecer el galardón a sus votantes y a sus compañeros quienes «tienen mucho mérito del premio».
Su trabajo en ataque y en defensa sumado a los 32 partidos que disputó con la camiseta blanca y a los dos goles que anotó y a las cuatro asistencias que repartió le han valido para superar en la votación final a Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal y a Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado
-
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, partidos, horarios y sedes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 18 de junio de 2025
Últimas noticias
-
Irán e Israel dejaron de ser aliados en 1979, ¿por qué están en guerra y cuál es el origen del conflicto?
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | Declaraciones de Pedro Sánchez en el Congreso tras el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado