Arya Stark se ‘disfraza’ de Jesús Gil para pedir a la gente que se quede en casa

Maisie Williams, más conocida por dar vida a Arya Stark en Juego de Tronos, se hizo eco de un mensaje del primer ministro británico, Boris Johnson, pidiendo a la gente que se quedara en casa por el coronavirus con un montaje de la famosa imagen de Jesús Gill llamando por teléfono desde el Jacuzzi

Jesús Gil
Maisie Williams y Jesús Gil.

Jesús Gil ha vuelto a la gran pantalla de la mano de Arya Stark. La actriz Maisie Williams, que se hizo famosa por su papel en la famosa serie de Juego de Tronos, se ha convertido en el ex presidente del Atlético de Madrid. Como muchos de los ciudadanos, Maisie está aburrida y sorprendió a sus seguidores al publicar un vídeo en sus historias de Instagram emulando la mítica imagen de Jesús Gil, llamando por teléfono en el Jacuzzi.

Con este montaje, la actriz lo único que quería es animar a la gente a quedarse en casa durante la crisis del coronavirus haciendo un remix del mensaje que dio Boris Johnson, primer ministro británico, pidiendo a los ciudadanos que no salgan de sus casas para evitar nuevos contagios. Maisie se hizo eco de su discurso usando el filtro de Jesús Gil.

El ex presidente del club colchonero falleció cuando la actriz tenía apenas siete años. Lo cierto es que la única conexión que existe entre ambos es la de la plataforma (HBO) que produjo tanto Juego de Tronos como la serie documental El Pionero, que relata la vida de Jesús Gil (fallecido en 2004).

Lo último en Deportes

Últimas noticias