Arrasate: «Nos sentimos perjudicados por los árbitros»
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo contra el Barcelona
Los culés disputarán la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid tras vencer por 2-0 a los rojillos
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, compareció en rueda de prensa tras perder la semifinal de la Supercopa de España contra el Barcelona. El técnico del conjunto navarro comenzó su intervención asegurando tuvieron sus momentos: «En estos partidos necesitas eficacia y ese gol marcó la balanza, porque arriesgamos mucho. Hemos tenido sensación de rabia, porque nos pudimos adelantar».
Sobre la polémica del primer gol fue claro: «Nos sentimos perjudicados porque el criterio fue muy diferente. Esa falta no tiene que ser revisable, pero es falta. Nos sentimos perjudicados porque fue determinante para el partido». «Si hay árbitros que deja jugar me parece perfecto, pero ha sido para uno sí y para otro no. Nos sentimos perjudicados», aseguró.
«No estoy para valorar la temporada, estoy para valorar el momento. No voy a decir que la victoria del Barcelona haya sido injusta, pero marcó el partido una jugada. El primer semestre no ha sido bueno, esperemos que el segundo sí», explicó.
También le dio las gracias a la afición, «que se le escuchó». «El miércoles tenemos otro partido importante donde queremos dar nuestra mejor versión», añadió.
Arrasate lamentó el fallo de Ante Budimir en la primera parte: «No se sabe qué puede pasar, pero hay que ser eficaces. Terminamos el partido con 4-4-2, pero fue en los últimos minutos. Fue una pena».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Lamine Yamal no entrena con el Barcelona y apunta a baja en Champions
-
El Barcelona ya ha decidido: vestirá a Ed Sheeran en la camiseta del Clásico
-
El PSG atiza a Lamine Yamal: «Si Dembélé no gana el Balón de Oro, los que votan no tienen competencia»
Últimas noticias
-
Liverpool-Atlético: no puede haber debut más complicado
-
Sánchez declara una «emergencia migratoria» en Baleares que ignora el conflicto de los menas
-
El alcalde propalestino de Pontevedra da 238 millones a una empresa que tiene estrecha conexión con Israel
-
El Gobierno pierde todos los datos sobre órdenes de alejamiento dictadas antes de marzo de 2024
-
Ábalos amplía su denuncia contra su ex mujer Carolina Perles tras ser acusado nuevamente de maltrato