Arrasate carga contra los árbitros: «Me están quitando las ganas de este deporte, me estoy desenamorando»
"Nos cae todo en contra, ya ni me indigno. El jueves ya no miraré quién nos arbitra", recalcó el técnico del Mallorca
Toda la hinchada del Mallorca criticó la decisión del VAR y terminó desquiciada lo que no está escrito
La mujer del jugador del Mallorca acosada en Arabia explota contra la izquierda por su doble rasero
Jagoba Arrasate mostró su gran malestar contra los árbitros en la rueda de prensa de este sábado al finalizar el partido entre el Mallorca y el Betis, que terminó con victoria del club verdiblanco con gol de Bakambu. El técnico bermellón no se mordió la lengua a la hora de valorar la expulsión que sufrió Omar Mascarell y el posible penalti sobre Dani Rodríguez.
«Estoy profundamente triste, me estoy desenamorando de este deporte al que he amado desde que mi padre me lleva a Atocha. Nos cae todo en contra, ya ni me indigno. El jueves ya no miraré quién nos arbitra, si no el que está en el VAR. Lo que no me gusta es que el árbitro no vea nada y le llame el del VAR y a veces le llamen y otras no», afirmó el ex técnico de Osasuna sobre las polémicas decisiones arbitrales que presenció en el estadio de Son Moix.
🎙️Jagoba Arrasate, molt crític amb l’arbitratge.
💔»Estic perdent l’amor per aquest esport».
🔍»Arriba el partit i miro abans qui és l’àrbitre el del VAR…» pic.twitter.com/eemim60a43
— Esports IB3 (@EsportsIB3) January 25, 2025
El VAR llamó a Alberola Rojas por la posible tarjeta roja directa que, tras revisarla en el monitor, mostró de inmediato para indignación de la afición bermellona, que en el estadio bermellón no entendía la acción.
Toda la hinchada del Mallorca criticó la decisión y terminó desquiciada lo que no está escrito, pues también hubo una agresión de Bakambu a Raíllo que el colegiado saldó con tarjeta amarilla, un posible penalti a Dani Rodríguez y, en el primer tiempo, otro sobre Sergi Darder. Con esta derrota, los hombres de Arrasate encadenan ya cuatro derrotas este mes de enero.
Lo último en Deportes
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
-
Una periodista deportiva la lía entrando borracha en una conexión en directo: «No tendría que…»
-
La Copa como jamás se vio: la gran apuesta del Roig Arena por acoger la mejor edición de la historia
-
No hay día sin drama en Aston Martin: el coche se vuelve a romper y deja tirado a Fernando Alonso
-
El COI evita un aquelarre independentista en el oro olímpico de Oriol Cardona requisando esteladas
Últimas noticias
-
La UE abronca al Gobierno por imponer la baliza V16 saltándose las directivas europeas
-
El problema no es el burka, es la islamización
-
El beneficio de Hochtief (ACS) aumentó un 26% hasta 789 millones en 2025
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
La UE se planta y advierte a España sobre el incumplimiento de la normativa sobre créditos hipotecarios