España – Argentina: hora y dónde ver en directo por TV la final de la Copa Mundial de Baloncesto
España y Argentina se enfrentan hoy en la final de la Copa Mundial de Baloncesto. España y Argentina llegan a la final del Mundial de Baloncesto tras haber ganado en semis a Australia y Francia, respectivamente.
España - Argentina: Final de la Copa Mundial de Baloncesto 2019, en directo
España y Argentina se enfrentan hoy en la final de la Copa Mundial de Baloncesto 2019 en Pekín. La selección española buscará su segundo título mundial después de imponerse en un partido épico a Australia. Argentina eliminó a Francia, que fue verdugo de Estados Unidos.
Pocos lo creían a finales de agosto, pero España se ha conseguido meter en la final del Mundial de baloncesto después de dos semanas mágicas. Los de Scariolo hicieron pleno en la fase de grupos con algunas dudas, después se impusieron a Italia y Serbia, y en cuartos de final hizo lo propio ante Polonia.
Este viernes, Australia se cruzó en el camino de España y los de Scariolo firmaron un partido sobresaliente que se definió en la segunda prórroga. Marc Gasol con 33 puntos, Llull y Ricky Rubio fueron los líder es de una victoria histórica que asegura una medalla que puede saber a oro. Enfrente, estará una Argentina que venció con solvencia a Francia.
La final de la Copa Mundial de Baloncesto entre Argentina y España se disputará hoy, domingo 15 de septiembre a las 14 horas. Se podrá ver por televisión a través de Cuatro y la plataforma DAZN y también podrás seguir todo lo que sucede en nuestro directo de OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de un partido histórico para España.
Lo último en Baloncesto
-
Abalde abandona la concentración de España para el Eurobasket por lesión
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
Últimas noticias
-
Trump interrumpe para hablar con Putin la reunión con los líderes europeos para lograr la paz en Ucrania
-
Reunión entre Trump y Zelenski en directo hoy: última hora de la visita tras el encuentro con Putin
-
La angustia de Sinner antes de retirarse en Cincinnati: «No tengo energía y me puedo derrumbar»
-
¿Por qué se ha retirado Sinner en la final del Masters 1.000 de Cincinnati ante Alcaraz?
-
ONCE hoy, lunes, 18 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11