El árbitro Luigi Lamónica, ingresado tras ser agredido después del Panathinaikos-Barcelona
El polémico colegiado italiano Luigi Lamonica fue ingresado en un hospital de Atenas después de haber sido agredido tras pitar el partido de Euroliga entre el Panathinaikos y el Barcelona en el OAKA Center de Atenas.
El taxi que llevaba al trío arbitral, integrado por Luigi Lamonica, Damir Javor y Emin Mogulkoc, de vuelta a su hotel tras el encuentro entre Panathinaikos y Barcelona fue atacado por un grupo de asaltantes, según adelantaron Sportando y Eurohoops.
La agresión sucedió a cinco kilómetros del OAKA, el pabellón donde juega como local el Panathinaikos. Un grupo de asaltantes, todavía sin identificar por los agentes de la policía griega, atacó el taxi que llevaba al trío arbitral de vuelta a su hotel en Atenas.
Como consecuencia de esta agresión, el veterano colegiado italiano Luigi Lamonica se llevó la peor parte y tuvo que ser hospitalizado de inmediato. El árbitro pasó la noche ingresado en un hospital de Atenas tras sufrir varios cortes, fruto de los cristales rotos por parte de los agresores.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Barcelona fulmina a Joan Peñarroya y sueña con la vuelta de Xavi Pascual
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Draymond Green insulta a Santi Aldama tras agredirle en pleno partido: «Imbécil y payaso»
-
Álex Mumbrú tras ganar el Eurobasket con pancreatitis: «Pasé dos días medio drogado como un zombi»
Últimas noticias
-
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»
-
A vueltas con el Verifactu
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
Vecina de Son Gotleu: «Le di las gracias a un ladrón por no robarme 5 euros que llevaba para comprar pan»
-
Joaquín Fernández, ‘El Prestamista’: «Son Gotleu va a estallar, la gente se va a matar como perros»