El antimadridista Pepu Hernández, obligado a asistir a la presentación del nuevo Bernabéu
Pepu Hernández, reconocido antimadridista, tuvo que asistir obligado a la presentación del nuevo Bernabéu. El entrenador de baloncesto metido ahora a político del PSOE se vio forzado a estar en un recinto que detesta, pero debía que acudir junto a los otros candidatos a la Alcaldía de Madrid por aquello del qué dirán y por no perder votos.
El ex seleccionador español de baloncesto, eso sí, prefirió estar en un segundo plano una vez que la actual alcaldesa Manuela Carmena y la máxima favorita para sustituirla Begoña Villacís sí se situaron en la primera fila de los asistentes a la presentación del nuevo coliseo madridista y estuvieron en la foto de familia.
Pepu Hernández tuvo que escuchar por activa y por pasiva diversas interpretaciones de los himnos del Real Madrid, algo cuanto menos curioso para alguien que ha hecho gala de odio a los blancos. «Si no existiera el Real Madrid habría que crearlo. Yo tenía el sueño de ser buen jugador de baloncesto para que me llamaran y decirles que no», comentó en una entrevista con Pablo Iglesias asegurando que los blancos son como el PP.
El candidato a la alcaldía del PSOE, a buen seguro, no olvidará la jornada de hoy y cómo el Real Madrid sigue creciendo, pese a sus enemigos. Pepu Hernández tuvo que acudir al lugar donde nunca quisiera haber aparecido. Nunca antes había pisado el Bernabéu por odio y siempre hay un día para estrenarse. La política hace extraños compañeros de cama.
Lo último en Deportes
-
El árbitro del Argentina-Suiza rompe su silencio y defiende la polémica expulsión de Embolo
-
El Rayo, sin estadio a un mes de la Liga: perplejidad ante un nuevo capítulo de la guerra con la Comunidad
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Infantino plantea que entren inversores al Mundial y la UEFA declara la guerra: «Traspasa cualquier línea»
Últimas noticias
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»
-
Asesinada a cuchilladas una mujer de 34 años a manos de su pareja ante sus dos hijos menores en Barcelona
-
El ‘think tank’ de Vox abre fuego contra Delcy: la tilda de «ejecutora chavista» en el aniversario electoral de Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 28 de julio de 2026
-
ONCE hoy, martes 28 de julio de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super11