Presume de cuerpazo en las redes

Anitta incendia Instagram con su bronceado trasero… ¿mensaje para Neymar?

Anitta revoluciona las redes sociales con sus últimos posados en Instagram, en los que presume de bronceado y de trasero. ¿Mensaje para Neymar?

El posado de Anitta y una foto con Neymar.
El posado de Anitta y una foto con Neymar.

Neymar y la cantante Anitta tiene una relación muy especial. Se ha especulado mucho durante las últimas semanas sobre un posible romance entre ambos, sobre todo tras ser cazados juntos durante sus vacaciones en Ibiza. No se esconden demasiado cuando están juntos y no es la primera vez que estos rumores cogen fuerza.

Larissa de Macedo Machado, ​ más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante, compositora, presentadora y actriz brasileña que está teniendo un gran éxito en los últimos años. Y no sólo triunfa con su música, sino que también arrasa en las redes sociales con sus posados, con fotos en Instagram en las que presume de cuerpazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me Gusta – 18 September

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Los ejemplos más claros son los últimos y provocativos posados en los que luce un tanga y presume de bronceado en el trasero. Anitta no se corta ni un pelo y publica en Instagram sugerentes fotos en tanga, en bikini… ¿Mandará un mensaje a Neymar con estas ardientes imágenes?

Anitta fue pillada con su compatriota semanas atrás en Ibiza, a la salida de un famoso y lujoso restaurante de la isla, el mismo en el que sucedió el encuentro entre Neymar y Rosell. Los dos brasileños fueron cazados juntos, lo que desató los rumores de un posible romance. No ha sido confirmada la relación por ninguna de las partes, pero tampoco desmentida. Mientras tanto, Anitta sigue arrasando en las redes sociales con fotos como estas últimas que han causado un gran revuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Como descrever a Anitta (eu) em 4 palavras?” Deixa aí nos comentários que sexta-feira eu te dou a resposta certa em #TaComPapato

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias