Al brasileño se le relaciona con la artista tras verse en un famoso restaurante de Ibiza

Las ajetreadas vacaciones de Neymar: comida con Rosell y ¿romance con Anitta?

Neymar no pierde el tiempo en sus vacaciones en Ibiza. Tras reunirse con el ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell, al jugador del PSG se le ha visto con la cantante brasileña Anitta, con la que se le relaciona

Las ajetreadas vacaciones de Neymar: comida con Rosell y ¿romance con Anitta?
Neymar, con Anitta saliendo de un restaurante en Ibiza.
Hugo Carrasco

Neymar está de vacaciones y, como no podía ser de otra forma, ha elegido Ibiza como su primer destino. La isla ha sido el lugar en el que el brasileño trata de olvidar el mal trago que supuso perder la final de la Champions League y no está desaprovechando sus primeros días, antes de reincorporarse a los entrenamientos con el PSG. Tras ser cazado comiendo con Sandro Rosell, ahora saltan los rumores sobre un posible romance con la cantante brasileña Anitta.

El astro no pierde el tiempo durante su estancia en las Baleares y está aprovechando para verse con personajes de todo tipo. Sorprendió de primeras el encuentro que compartió con Rosell. Cabe recordar que el ex presidente del Barça fue el encargado de llevarle en su día al Camp Nou, tras un fichaje que acabó en los tribunales.

Pero lo que realmente ha agitado las redes han sido unas fotos en las que se ve al futbolista con la cantante Anitta. A la salida de un famoso y lujoso restaurante de la isla, el mismo en el que sucedió el encuentro con Rosell, los dos brasileños fueron pillados juntos, lo que ha desatado los rumores de un posible romance.

Para desmentirlo -o al menos tratar de hacerlo- la cantante ha subido a su perfil oficial de Twitter un vídeo con Neymar en el que aparecen los dos a oscuras cantando. En lugar de disipar los rumores, lo que ha conseguido la artista es que tomen más fuerza las voces que hablan de un affaire entre los dos.

Además, no es la primera vez que se relaciona al atacante del PSG con Anitta. El pasado año, estando Neymar lesionado, se marchó a Río de Janeiro para disfrutar del carnaval. Entonces, se plantó en el sambódromo carioca con la artista, donde llegó a besarla.

Los rumores acerca de que entre Neymar y Anitta tengan algo más que una amistad se producen días después del sonado triángulo amoroso protagonizado por el futbolista, Maluma y la ex pareja de este, con la que se también se le ha relacionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias