Andrea Berta se reúne con la Sampdoria en Florencia
La dirección deportiva del Atlético de Madrid trabaja sin descanso en busca de nuevos refuerzos y posibles salidas en el mercado invernal. Muchos son los nombres que suenan, entre ellos tres futbolistas de la Sampdoria -Lucas Torreira, Duván Zapata y Dennis Praet-. El rotativo italiano Firenzeviola.it cazó a Andrea Berta, responsable del mercado de los rojiblancos, se vio en Florencia con Daniele Pradè, director deportivo del conjunto transalpino.
El Atlético está obligado a vender a varios jugadores, según lo que liberen de masa salarial, para que las nuevas llegadas no incumplan el fair play financiero impuesto por la Liga. De ahí que el director deportivo viaje de aquí para allá buscando llegadas o negociar la venta de algún futbolista. No hay que olvidar que Vietto estuvo en la agenda de la Sampdoria durante el pasado verano.
Algunos medios italianos llegaron a afirmar que tenía un acuerdo con el club transalpino, pero no era así. La Sampdoria fue el equipo que más apostó por él pero nunca alcanzaron ningún acuerdo porque el Cholo frenó su marcha debido a la lesión de Gameiro y el futbolista deseaba quedarse en el Atleti. Pero en enero la situación será diferente, ya que Diego Costa estará disponible. Ha pasado a ser el quinto delantero por detrás de Griezmann, Correa, Torres y Gameiro.
El delantero argentino no está contando casi para el Cholo en los últimos partidos por lo que podría salir en la próxima ventana de traspasos. Ahora el club transalpino vuelve a fijar su mirada en el argentino y algunos jugadores del Atlético que podrían dejar de vestir la rojiblanca en enero. La visita de Andrea Berta a Florencia coincide con la presencia en la ciudad de Simeone que ha aprovechado el descanso por selecciones para visitar a su hijo Gio que juega en la Fiorentina.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
-
Regalo del Atlético al Oporto: 12 millones por el 35% de Samu
-
De Paul le da el sí a Miami: sólo queda el acuerdo entre clubes
-
Saúl Ñíguez, ante su último verano como jugador del Atlético
-
Oficial: Correa se marcha del Atlético y ya es nuevo jugador de Tigres
Últimas noticias
-
Soy técnico de electrodomésticos y este es el truco que recomiendo para desatascar tu lavavajillas
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que le quedaría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón
-
Cinco planes en Madrid para este fin de semana: música, arte y experiencias inmersivas