Álvaro se encaró con Piqué tras ser expulsado en el Villarreal-Barça
Álvaro González, defensa del Villarreal, se encaró con Gerard Piqué después de ser expulsado en el minuto 85 tras una entrada a Luis Suárez que supuso su segunda amarilla. El defensa, que jugó en el Espanyol durante dos temporadas y que ya tuvo un encontronazo con el central culé en su día, volvió a encararse con Piqué.
El azulgrana, que no jugó ni un minuto en el Estadio de La Cerámica al estar apercibido para no jugar contra el Atlético por amarilla, vio cómo su equipo sufrió en defensa sin su presencia encajando cuatro goles.
Piqué, que no ocultado su odio hacia el Espanyol como demostró en su visita a La Resistencia, vio cómo Álvaro se le encaraba cuando se encaminaba hacia el túnel de vestuario tras ser expulsado por Hernández Hernández.
Lo último en Barcelona
-
Koundé se retira del entrenamiento y es seria duda para viajar a Vigo
-
Flick sobre la convocatoria de Lamine con España: «Quiero que le cuiden»
-
Julián Álvarez deja en el aire su futuro: «Se habla mucho del Barcelona y de mí, veremos qué pasa»
-
Machacar al Barcelona tiene premio: Portugal convoca al héroe del Brujas
-
La mujer de Raphinha hace campaña para el The Best: «Vamos a ganar lo que es nuestro»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Esta experta en limpieza revela el truco definitivo para dejar tus zapatillas como nuevas sin usar la lavadora
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un apagón televisivo en Segunda coincide con una chapuza de González Fuertes en el VAR del Huesca-Andorra
-
Al menos 6 muertos en un incendio en un almacén de perfumes en el noroeste de Turquía