Alonso: «Tuvimos demasiadas sorpresas negativas, pero lo importante es mañana»
Fernando Alonso analizó la clasificación oficial del Gran Premio de Bahrein, en la que acabó fuera de la Q3 y saldrá desde la 13ª posición en parrilla en la carrera del domingo. El piloto asturiano se centró en la carrera del domingo, a pesar de no salir en la posición deseada debido a «demasiadas sorpresas negativas».
«Ha sido difícil desde el minuto uno con la bandera amarilla. En la Q2 no fuimos competitivos. No hemos tenido velocidad suficiente. Lo importante es mañana», aseguró Alonso, contrariado por lo sucedido en la clasificación oficial.
A pesar de lo sucedido, Fernando se mostró optimista de cara a la carrera, donde podría ascender varios puestos gracias a su buen ritmo. «Es un circuito que fue mal también el año pasado. No estoy preocupado. Tenemos que aprender. Creo que tenemos mejor ritmo de carrera».
La táctica a seguir en carrera aún no está clara entre Alonso y su equipo en McLaren. «Hay mucha degradación. Nos quedamos con la duda de si estamos a una parada o a dos».
«Fue todo muy complicado. Estuvimos cerca de estar fuera de la Q2. Tuvimos demasiadas sorpresas negativas», comentó, en referencia a las complicaciones que aparecieron desde el inicio.
Lo último en Deportes
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Liga se pasa al streaming por Internet: rompe con Mediapro y le da el partido en abierto a DAZN
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
Últimas noticias
-
Otra derrota del Gobierno: el PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ con el apoyo de Junts
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años