Alonso: «Tuvimos demasiadas sorpresas negativas, pero lo importante es mañana»
Fernando Alonso analizó la clasificación oficial del Gran Premio de Bahrein, en la que acabó fuera de la Q3 y saldrá desde la 13ª posición en parrilla en la carrera del domingo. El piloto asturiano se centró en la carrera del domingo, a pesar de no salir en la posición deseada debido a «demasiadas sorpresas negativas».
«Ha sido difícil desde el minuto uno con la bandera amarilla. En la Q2 no fuimos competitivos. No hemos tenido velocidad suficiente. Lo importante es mañana», aseguró Alonso, contrariado por lo sucedido en la clasificación oficial.
A pesar de lo sucedido, Fernando se mostró optimista de cara a la carrera, donde podría ascender varios puestos gracias a su buen ritmo. «Es un circuito que fue mal también el año pasado. No estoy preocupado. Tenemos que aprender. Creo que tenemos mejor ritmo de carrera».
La táctica a seguir en carrera aún no está clara entre Alonso y su equipo en McLaren. «Hay mucha degradación. Nos quedamos con la duda de si estamos a una parada o a dos».
«Fue todo muy complicado. Estuvimos cerca de estar fuera de la Q2. Tuvimos demasiadas sorpresas negativas», comentó, en referencia a las complicaciones que aparecieron desde el inicio.
Lo último en Deportes
-
El parte médico de Topuria tras su pelea con Gaethje
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
Últimas noticias
-
El Ibex roza máximos históricos mientras el petróleo cae a mínimos de tres meses y se acerca a los 83 dólares
-
Isaura Leal, a la que Leire sitúa en una reunión con la Fiscalía, amadrinó el negocio rural de Begoña Gómez
-
Tormentas, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa antes de una posible ola de calor
-
Luis Enrique se suma a la lista de famosos que han encontrado en Formentera su paraíso vacacional
-
El parte médico de Topuria tras su pelea con Gaethje