GRAN MOMENTO ANTES DE COMENZAR EL GP DE MÓNACO

Alonso le pide a Button que cuide el McLaren y este contesta: «¡Me voy a mear en tu asiento!»

Alonso
Alonso y Button, en un acto de McLaren. (Getty)

Fernando Alonso no está de cuerpo presente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, pero dejó uno de los grandes momentos del día de carrera al conectar, en directo, con su sustituto Jenson Button, para desearle suerte y pedirle precaución con el McLaren, que el asturiano tendrá que seguir utilizando en próximas carreras.

Alonso, que se encuentra en Indianápolis para participar este domingo en la Indy 500, conectó en directo a través de la radio del equipo con Button, instantes antes de la salida del Gran Premio, y le pidió que se divirtiera, además de dejar un comentario irónico que hizo mucha gracia al británico. «Diviértete y cuídame el coche», dijo Fernando.

El piloto británico, que se encuentra fuera del paddock como piloto oficial en la presente temporada, pero que fue el elegido para sustituir a Alonso en Mónaco, le respondió también en tono de broma. «Me voy a mear en tu asiento», afirmó, provocando la risa del piloto asturiano, que tuvo un bonito detalle con su compañero antes de iniciarse la carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias