CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS APOEL

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane va con Bale y Cristiano arriba y Kovacic en la media

cristiano-osasuna
Cristiano celebra junto a Bale su primer gol de la temporada. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para el debut del campeón en la presente edición de la Champions League. Para medirse al Apoel en el Santiago Bernabéu, el técnico madridista tira de la primera unidad, con Bale y Cristiano arriba.

Después de dos empates consecutivos en Liga, el Real Madrid inicia su andadura a por la Champions 12+1. Y para este debut europeo Zinedine Zidane sale con todo. El técnico blanco ha dispuesto una alineación oficial del Real Madrid integrada por la primera unidad de la plantilla, los primeros espadas, con una novedad en la delantera. La vuelta de Cristiano Ronaldo le convertirá en el delantero centro de referencia, acompañado por Bale, que necesita reivindicarse ante un Bernabéu que empieza a emitir runrún cada vez que toca la pelota.

Real Madrid vs Apoel en directo on line

Zinedine Zidane sabe que el equipo no  puede fallar ante el rival más débil del grupo y, por ello, la alineación oficial del Real Madrid podría considerarse la de gala. Keylor Navas, que descansó ante el Levante, recupera su puesto bajo los palos, escoltado por una defensa con Nacho, dejando a Varane en el banquillo. Junto al francés estarán los intocables Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo.

En el mediocampo, Zidane apostará por los croata Kovacic y Modric, junto a Casemiro. El francés completa la rotación respecto al partido contra el Levante, puesto que ninguno de los que estuvo ante los valencianos de inicio jugará. Isco será el futbolista que debe actuar de enlace con los dos delanteros.

Bale y Cristiano Ronaldo formarán la dupla de la alineación del Real Madrid ante el APOEL. El galés, cada día más cuestionado, busca recuperar su mejor versión. El portugués, apartado en la Liga por una sanción injusta, espera el debut en la Champions con una voracidad inimaginable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias