LEVANTE VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane sale con el once de gala con la BBC

Alineación oficial del Real Madrid.
Bale ya es el máximo goleador del Real Madrid en Liga. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane dio a conocer los once hombres elegidos en la alineación oficial del Real Madrid en el encuentro que medirá a los blancos con el Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico saldrá con un elenco de gala en un encuentro clave para seguir acercándose a la segunda plaza en Liga, y prueba de lo que podremos ver el próximo 14 de febrero frente al PSG.

El técnico confiará en Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Keylor Navas estará en portería en un partido especial para él, ya que regresa a la que fue su casa. Dani Carvajal y Marcelo estarán en los laterales, mientras que Sergio Ramos y Varane tratarán de poner el muro a la delantera del Levante como pareja de centrales.

En el centro del campo, Casemiro ejercerá de ancla, con los inseparables e imprescindibles Toni Kroos y Luka Modric como interiores y encargados de crear juego en la sala de máquinas. En el regreso al 4-3-3 se vuelve también a la BBC, que sintonizará en el Ciutat de Valencia, con Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo probando su complicidad en un escenario complicado, de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias