Liga Santander 2019-2020: Real Madrid - Osasuna

Alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna: Zidane revoluciona el once y Areola se estrena como titular

La alineación del Real Madrid contra Osasuna es: Areola; Odriozola, Militao, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Lucas y Jovic

Real Madrid y Osasuna se enfrentan este miércoles en el Bernabéu

Real Madrid - Osasuna: Sigue en directo el partido de hoy de Liga Santander

Areola
Areola, en el calentamiento del Real Madrid previo al partido contra el PSG. (AFP)
Pedro Antolinos

Revolución total en el once de Zidane. El técnico francés introduce ocho novedades en el equipo titular en el duelo que enfrentará a Real Madrid y Osasuna en el Bernabéu. La gran novedad en el equipo es la presencia de Areola como portero titular.

En este Real Madrid – Osasuna se esperaban rotaciones en el once de Zidane y la primera llega en la portería, donde Areola se estrenará con la camiseta del Real Madrid como titular.  En defensa estarán Odriozola, Militao, Sergio Ramos y Nacho, que estará en el lateral izquierdo ante las bajas por lesión de Marcelo y Mendy.

Como en los últimos partidos, también estarán Casemiro y Kroos en el centro del campo. En esta ocasión les acompañará Valverde. En la delantera, descansan Bale, Benzema y Hazard. Ante Osasuna jugarán Vinicius, Lucas y Jovic. 

La alineación del Real Madrid contra Osasuna es: Areola; Odriozola, Militao, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Lucas y Jovic. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias