Alineación oficial del Barça: Messi, al rescate
Valverde se encomienda a Messi para darle la vuelta a la eliminatoria y estar en cuartos de final de la Copa del Rey
Sigue en directo el partido del Barcelona contra el Levante de la Copa del Rey
El Barcelona sale con todo ante el Levante. En medio de todo el lío generado por la alineación indebida de Chumi en el duelo de ida, Ernesto Valverde ha escogido el once para intentar remontar el 2-1 de la ida en el terreno de juego del Camp Nou. Mientras se resuelve el error en los despachos, el club azulgrana buscará darle la vuelta a la eliminatoria con Leo Messi liderando el ataque.
En la portería, Valverde apuesta por Cilessen, su portero para la Copa del Rey. Por delante formará con una línea de cuatro con Nelson Semedo en el lateral derecho, Murillo y Lenglet como pareja de centrales y Jordi Alba en el lateral izquierdo. El central colombiano cedido por el Valencia, que acaba de llegar al Barça, vuelve a ser titular como en el partido de ida en el Ciudad de Valencia.
En el centro del campo destaca la ausencia de Sergio Busquets, al que el Txingurri ha decidido dar descanso. En su lugar estará Arturo Vidal, que formará en el medio junto a Arthur y Rakitic. Mientras arriba descansa Suárez, pero entra Leo Messi. Valverde no quiere sorpresas, quiere remontar la eliminatoria sin sustos como sucedió en la ida y se encomienda a su estrella para ello.
Junto al argentino estarán Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El francés se afianza en el once titular en un partido importante, donde se espera que el brasileño empiece a remontar el vuelo y vuelva a ser el jugador que demostró ser en el Liverpool. Valverde confía en estos once para conseguir el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.
Lo último en Barcelona
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
Últimas noticias
-
El gobierno chavista de Venezuela cierra el espacio aéreo para impedir el regreso de María Corina Machado
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco