Alineación oficial del Atlético de Madrid contra Osasuna: Joao Félix, Correa, y Herrera vuelven al once
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra Osasuna: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Herrera; Joao Félix, Diego Costa.
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación de cara al choque contra Osasuna correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. El Cholo Simeone apuesta por Correa, Héctor Herrera y Joao Félix en detrimento de Carrasco, Thomas Partey y Marcos Llorente.
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra Osasuna: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Herrera; Joao Félix, Diego Costa.
El Atlético de Madrid saltará al césped de El Sadar con alguna rotación, pero no muchas. El que es inamovible es Jan Oblak en la portería colchonera. Por delante del esloveno, una línea de cuatro defensas formada por Arias, que entra por Trippier, en el lateral derecho y Renan Lodi en el carril opuesto. La lesión de Felipe hace que Simeone siga contando con Giménez y Savic como pareja de centrales
En el centro del campo es la zona donde más variaciones se encuentran. En el mediocentro, Koke y Héctor Herrera se encargarán de destruir el juego de Osasuna y de distribuir el balón a sus compañeros. Saúl actuará en la banda izquierda, ocupando el lugar que tuvo Yannick Carrasco en San Mamés. En el costado diestro, Ángel Correa vuelve al once tras ser suplente hace unos días.
En la punta del ataque, Joao Félix regresa al once tras cumplir sanción frente al Athletic. El portugués de los 127 millones sienta así a uno de los hombres de moda en el Atlético de Madrid: Marcos Llorente. El que repetirá es Diego Costa, que volvió en perfectas condiciones tras el parón y que ya hizo gol en San Mamés.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
-
Barcelona, sin defensa no se puede ganar la Champions
-
Lamine Yamal y Ferran aprovecharon dos errores garrafales de Lenglet y dieron esperanza al Barça
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»