Alineación oficial del Atlético contra la Juventus: Lemar, la gran novedad del once de Simeone
Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Juventus en la vuelta de los octavos de final de la Champions League: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Juanfran; Rodri, Koke, Saúl, Lemar; Griezmann y Morata
Juventus vs Atlético de Madrid, partido de hoy de la Champions League, en directo
El Atlético de Madrid se mide a la Juventus en el choque correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League y trae la renta del 2-0 que consiguió en el Metropolitano. El Cholo Simeone apuesta por Morata y Lemar en su alineación oficial.
Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Juanfran; Rodri, Koke, Saúl, Lemar; Griezmann y Morata.
En la portería no existían ningún tipo de dudas. Jan Oblak será el responsable de evitar los goles de Cristiano Ronaldo, Mandzukic y compañía para que el Atlético de Madrid no pase apuros en la eliminatoria. Arias estará en el lateral derecho, mientras que el carril opuesto es para Juanfran, que jugará a pie cambiado. José María Giménez y Diego Godín, autores de los dos goles del choque de la ida es la pareja de centrales que ha escogido el Cholo Simeone.
En la medular, la ausencia por sanción de Thomas ha facilitado la elección al Cholo. Rodri será el timón del juego colchonero y estará acompañado en el mediocentro por Koke. En una banda estará Saúl, que también podría actuar en el centro, y en el otro costado aparecerá Thomas Lemar, que tiene una nueva oportunidad de demostrar su calidad en un partido importantísimo para el devenir de la temporada del Atlético de Madrid.
Los dos delanteros que salen de inicio en este Juventus – Atlético de Madrid de la vuelta de los octavos de final de la Champions League son Antoine Griezmann y Álvaro Morata. El francés también podría caer a un costado cuando Saúl se sume a Rodri y Koke en la zona central. Por otro lado, el internacional español regresa a Turín, donde estuvo dos temporadas, con la intención de amargarle la noche a su ex equipo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 2 de febrero de 2026
-
Diez pruebas clave demuestran que la ‘trama Cerdán’ estaba organizada para delinquir y ocultar sus manejos
-
La empresa de Barrabés se desinfla sin el amparo de Begoña Gomez: factura un 37% menos y pierde 800.000 €
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»