Alineación del Tottenham: Kane apunta al once de Pochettino
Repasamos la posible alineación del Tottenham antes de la final de la Champions League contra el Liverpool. Harry Kane es la gran duda en el once de Pochettino.
Posible alineación del Liverpool en la final de la Champions League.
El Tottenham sueña con llevar la Champions League a sus vitrinas por primera vez en su historia. La alineación de los spurs tiene la gran incógnita de saber si finalmente estará disponible Harry Kane, lesionado en la ida de los cuartos de final contra el Manchester City. Todo apunta a que finalmente será de la partida.
La portería del Tottenham estará defendida por Hugo Lloris. El francés quedará respaldado por Alderweireld y Vertonghen como pareja de centrales. En el lateral derecho iniciará Trippier y en el izquierdo Rose.
Pochettino apostará por un doble pivote compuesto por Winks y Sissoko. Por delante una línea de tres que formarán Son, Eriksen y Dele Alli. En la punta del ataque, Harry Kane sería el elegido, mientras que Lucas Moura espera una oportunidad si el inglés no está al 100%.
Lo último en Deportes
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
Últimas noticias
-
Las sucesivas olas de calor adelantan el inicio de la vendimia en Mallorca
-
La desfachatez del PSOE en Mallorca: denuncia «niveles insostenibles de saturación turística» tras crear 115.000 plazas gobernando
-
Un peatón desafía a la muerte al recorrer la Vía de Cintura de Palma junto al carril rápido de circulación
-
Los drones revelan el cerco y la agresión de centenares de manifestantes turismofóbicos a diez policías en Ses Voltes
-
Las aguas de Baleares marcan un récord absoluto de temperatura con 33ºC en la isla de la Dragonera