REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: Isco y Casemiro vuelven al once

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Vuelve la Liga al Bernabéu. Después del subidón de la Champions regresa la depresión de una competición que ha nacido torcida para el campeón desde el inicio de la Liga. Para recibir este sábado al Málaga en el Bernabéu Zinedine Zidane hará cambios en la alineación del Real Madrid, algunos obligados por sanción o lesión y otros voluntarios.

Las dudas en la alineación del Real Madrid comienzan en la portería donde Zidane duda si repetir con Kiko Casilla bajo los palos –lleva tres partidos consecutivos sin encajar gol– o dar la titularidad al recuperado Keylor Navas. Por delante, en la defensa las ausencias de Sergio Ramos por lesión y Nacho por sanción facilitan la elección al técnico madridista: Carvajal y Marcelo como laterales y la doble V (Varane y Vallejo) como pareja de centrales.

En el centro del campo, la alineación del Real madrid estará marcada por el regreso de Casemiro al eje y de Isco a la mediapunta después de que ambos descansaran ante el APOEL. En los otros dos futbolistas que ocuparán la medular Zidane tiene dudas, aunque el intocable Kroos y el infrautilizado Ceballos son los que tienen más papeletas de ser titulares.

Arriba repite la pareja que se reencontró con el gol en Nicosia. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que vienen de marcar sendos dobletes en la Champions, necesitan ofrecer su mejor versión goleadora para que el Real Madrid gane al Málaga y se siente en el sillón a esperar un pinchazo del Barça este domingo en Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias