Alineación del Real Madrid: con los héroes del Camp Nou y de la remontada
La alineación del Real Madrid que presente este martes Zinedine Zidane en el Etihad para medirse al Manchester City será la misma del Camp Nou y la que consiguió la remontada ante el Wolfsburgo, siempre que Benzema se levante mañana con buenas sensaciones en su rodilla. El delantero francés tiene el vilo al técnico madridista, que le considera un jugador capital para este partido.
Zidane repetirá el mismo once que ganó el Clásico, con una alineación del Real Madrid que estará formada por el intocable Keylor Navas bajo los palos, con una línea de cuatro en defensa integrada por Carvajal –que relegará a Danilo al banquillo–, Pepe, Ramos y Marcelo.
En el centro del campo volverán Casemiro, sancionado en Vallecas, y Modric, que se cayó de la alineación del Real Madrid el pasado sábado por descanso. Kroos mantendrá su sitio en una demarcación más adelantada de la que tuvo que cubrir contra el Rayo Vallecano.
Arriba, siempre que Benzema supere la última prueba, jugará la BBC. Bale llega enchufadísimo al partido ante el Manchester City después de su doblete en Vallecas, mientras que Cristiano Ronaldo, que descansó el sábado por sus problemas musculares, quiere seguir ampliando sus cifras goleadoras en una Champions en la que es el indiscutible Pichichi.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y dos patrulleras de Guardia Civil
-
España, ese Estado estúpido
-
El Gobierno tuvo que pedir más plazo para el voto exterior del 17M por «un retraso en la fabricación de papeletas»
-
El juez tumba el intento de Isabel Pardo de Vera de volver a ADIF: «No pidió el reingreso en plazo»
-
La inmobiliaria de María Pombo y Pablo Castellano aumenta hasta un 15% su riesgo de impagos