Alineación del Real Madrid contra el Granada: Zidane deberá buscar un lateral izquierdo
Con Nacho, Marcelo y Mendy lesionados, Zidane deberá buscar un lateral izquierdo para el duelo que medirá al Real Madrid ante el Granada.
Real Madrid - Granada: Sigue en directo el partido de Liga Santander
Zidane tiene un problema en el lateral izquierdo para confeccionar un once ante el Granada. Con Marcelo, Mendy y Nacho lesionados, el entrenador francés deberá pensar en una solución para el flanco izquierdo. De momento, ya ha descartado que Gareth Bale juegue en esa zona del campo. Por lo tanto, Militao es el que más opciones tiene de ser lateral zurdo. El resto de la zaga estaría formada por Carvajal en la derecha y Sergio Ramos con Varane en el centro.
Donde parece que no hay dudas es en la portería. Con Courtois fuera por problemas físicos, Areola será el encargado de defender la meta madridista. En el centro, James Rodríguez podría volver a la titularidad dando descanso a Kroos o Modric, mientras que parece que Casemiro tendrá el puesto asegurado.
Por último, arriba volverá a formar la BBH. Bale, Benzema y Hazard apuntan a titulares con la intención de tener más puntería que frente al Brujas el pasado martes en la segunda jornada de la Champions League.
Lo último en Deportes
-
Las mejores medias para correr según la distancia de la carrera 5Km, 10Km, 21Km y maratón
-
Los papeles del ‘caso Negreira’: «corrupción deportiva», sistema arbitral «pervertido» y «raigambre delictiva»
-
Por qué la final de la Copa del Rey se juega en La Cartuja: cómo se elige la sede del torneo
-
La UCO y su inesperado papel en la eliminación del Betis en Europa League
-
Roland Garros repartirá el mayor bote de su historia: el dinero al que aspira Alcaraz
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy
-
Esta flor olvidada salvará tu huerto esta primavera de las babosas y los pulgones
-
Sánchez se compara con George Clooney en El Intermedio y confirma su intención de perpetuarse en La Moncloa
-
Armengol trabajó para favorecer a la trama encargando PCR en los aeropuertos y Koldo le dijo: «Pero serás jodida»
-
Diego Tornel, del restaurante Bevir by Lopesan, se consagra como el mejor sumiller de España 2026