Atlético - Barcelona: jornada 13 de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Atlético: Coutinho y Vidal pueden entrar en el once

Arturo Vidal puede cubrir la baja de Rakitic en el once de Valverde en el duelo del Wanda ante el Atlético de Madrid

Coutinho, una vez recuperado de su lesión, puede acompañara Messi y Suárez en punta.

Alineación del Barcelona
Arturo Vidal, durante el encuentro de Champions League ante el Tottenham Hotspur. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona quiere dar un golpe a la Liga Santander en el Wanda Metropolitano y para ello Valverde alineará a su once de gala con la excepción de un Rakitic, que tras lesionarse con Croacia, no será de la partida. Su puesto en el centro del campo podría ocuparlo un Arturo Vidal que se postula como titular en uno de los partidos más difíciles de la temporada para los culés.

El chileno podría ser la gran novedad junto con la de un Coutinho, que una vez recuperado de su lesión podría entrar en el once y acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en punta de ataque. Otra opción puede ser incluir a Dembélé en el once, algo que parece difícil debido a la actitud del francés, o Malcom, que después de su gol en Milán ha ganado en importancia dentro del equipo.

Por su parte, todo hace indicar que los tres hombres en el centro del campo serán Busquets, que descansó ante Bosnia en Las Palmas, Arthur, que se ha ganado el puesto como titular y el mismo Arturo Vidal, que hará de Rakitic. Así, otra de las grandes dudas de Valverde está en el centro de la defensa, donde podría alinear a Lenglet por delante de Umtiti, que está recién recuperado de su lesión. A éste le acompañará Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba en defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias