Alineación del Barcelona contra el Athletic hoy
Xavi Hernández volverá a introducir cambios sustanciales en el partido que medirá al Barcelona con el Athletic
Xavi: "La perfección no existe pero hay que acercarse en juego y resultados"
A qué hora es el Barcelona - Athletic Club de Bilbao de Liga Santander
El Barcelona buscará ante el Athletic confirmar las buenas sensaciones del pasado jueves, pero lo hará con algunos cambios. Así lo anunció el técnico culé, Xavi Hernández, al afirmar que varios de sus jugadores tienen «fatiga», algo que no le impedirá dar continuidad al equipo.
Alineación del FC Barcelona hoy
La principal novedad estará en ataque, donde regresa Dembélé. El francés ha sido uno de los señalados tras los dos últimos batacazos y el pasado jueves fue suplente en el triunfo por 3-0. Sin embargo, como uno de los líderes del ataque, podría volver a la titularidad este domingo.
Donde no hay cambios es en la portería. Marc André ter Stegen estará bajo los palos. El alemán es insustituible para Xavi y este curso ya les ha dado varios puntos a los azulgranas. En defensa Sergi Roberto se mantiene en la derecha. Eric García y Koundé forman la pareja de centrales. Jordi Alba se queda en el banquillo y Balde regresa al once.
En el centro del campo, Frenkie de Jong vuelve a ser de la partida, aunque esta vez junto a Busquets. Junto a ellos estará el Golden Boy Gavi y también Pedri, al que Xavi considera fundamental y que apenas ha descansado en este inicio del curso.
En ataque, Dembélé sería la gran novedad respecto al duelo ante el Villarreal. El francés formará de inicio junto a Robert Lewandowski, principal sostén del equipo esta temporada con sus goles.
Lo último en Barcelona
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya al borde de la destitución
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
Convocatoria del Barcelona contra el Celta de Vigo: Koundé y Christensen entran en la lista
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo
Últimas noticias
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
La estrella del Barcelona sentencia a su entrenador: «Entendería su despido»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva