Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Gallagher, única novedad de Simeone
Alineación del Atlético: Oblak, Llorente, Giménez, Lenglet, Galán; Barrios, De Paul, Gallagher, Giuliano; Julián Álvarez y Griezmann
Simeone, sobre el partido contra el Barcelona: "Cada uno interpreta la valentía a su manera"
Arribo en lo desconocido del Atlético de Madrid en general y Diego Pablo Simeone en particular. En Barcelona, ciudad negada para los rojiblancos durante los últimos 18 años. No ha vuelto a ganar al Barça a domicilio desde que Fernando Torres, con un doblete, y Maxi Rodríguez precintaran el triunfo en 2006. Busca romper la maldición un Cholo que tiene clara la alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona.
Aterriza ahora el Atlético metido de lleno en la pelea por el título de Liga. Empatado a puntos con los de Flick y con un partido menos. Jornada capital para el desenlace de la Liga con el Real Madrid sabedor de que algo beneficioso sacará del duelo en Montjuic. Un empate, lo ideal en cuanto a los números, le permitiría asaltar el liderato del campeonato. Siempre y cuando los de Ancelotti ganen al Sevilla.
La alineación del Atlético será continuista a la que ha encadenado once triunfos consecutivos. Únicamente un cambio respecto a los hombres que ganaron al Getafe. La entrada de Gallagher por Lino. Los rojiblancos formarán con Jan Oblak, el zamora de la Liga, bajo palos, escoltado por Llorente y Galán por los costados derecho e izquierdo y Giménez y Lenglet como pareja en el eje de la zaga.
La sala de máquinas la engrasan Barrios y un Rodrigo de Paul que ha dado el paso adelante en los últimos partidos. El flanco izquierdo por el mencionado Gallagher y el derecho por Giualiano Simeone, la electricidad de este equipo. Arriba, en punta, el tándem de Julián Álvarez y Antoine Griezmann.
«El equipo está trabajando muy bien en bloque. Trataremos de llevar el partido al lugar en el que creemos que podemos hacer daño. Nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien. Me gusta la juventud que poseen en el centro del campo, Raphinha, que es uno de los mejores jugadores de la Liga… Nosotros tenemos nuestras armas. Va a ser un partido bonito de ver», asegura Simeone.
Alineación del Atlético contra el Barcelona
Esta es la posible alineación del Atlético para tratar de asaltar el liderato de la Liga. Oblak; Llorente, Giménez, Lenglet, Galán; Giuliano Simeone, Barrios, De Paul, Gallagher; Julián Álvarez y Griezmann.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Islandia – España femenino, en directo: dónde ver gratis el partido de la selección española para el Mundial 2027
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: la vigilia en el Estadio Olímpico hoy, agenda, recorrido y qué actos hay
-
Mañueco afronta su tercer mandato tras ser investido presidente de Castilla y León con los votos de Vox
-
El abuelo «represaliado» de Óscar Puente fue representante del sindicato vertical franquista
-
Mañueco en su discurso de investidura: «Bienvenidos los inmigrantes que contribuyan con su trabajo y compromiso»