Atlético vs Qarabag: Champions League

Alineación del Atlético: Gameiro repite como pareja de Griezmann

Alineación del Atlético: Gameiro repite como pareja de Griezmann
Kevin Gameiro y Antoine Griezmann, durante el Qarabag vs Atlético

El Atlético de Madrid se ejercitó en el Vicente Calderón para preparar un partido que se afronta como una final en el cuadro colchonero. El Cholo Simeone no podrá frente al Qarabag contar con Koke y Carrasco, que continúan recuperándose de sus lesiones, por lo que se espera un once muy parecido al que sacó en el empate a uno frente al Villarreal este fin de semana.

En portería no hay ninguna duda. Jan Oblak será el encargado de detener los ataques del conjunto azerí, que no podrá contar con Ndlovu tras ser expulsado frente al Atlético en el Olímpico de Bakú.

La línea de cuatro defensas que estarán por delante del arquero esloveno serán: Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis. El lateral diestro vuelve a ganarle la partida a Vrsaljko, mientras que en el otro carril, el carioca es indispensable para el Cholo Simeone. Insustituible como también lo es Diego Godín. Al central uruguayo le acompañará su compatriota Giménez para continuar con las rotaciones que mantiene el charrúa con Savic.

En la medular, las ausencias de Koke y Carrasco hacen que el Cholo Simeone tenga de tirar del resto de efectivos. Gabi liderará el mediocentro junto a Thomas. La presencia del ghanés permitirá adelantar a Saúl Ñíguez, que intentará aparecer desde atrás para hacer daño a la defensa del Qarabag. En la banda es la gran duda del técnico argentino: Correa o Nico Gaitán. El primero está rindiendo mejor, pero es un gran revulsivo para intentar desatascar el choque si se atraganta el partido.

En la delantera, Antoine Griezmann volverá a liderar el ataque colchonero. Junto a él, Kevin Gameiro. El francés ha comenzado a contar más para el Cholo Simeone y se le buscará dar continuidad a sus titularidades en las últimas semanas. Ambos futbolistas tratarán de romper la mala racha que atraviesa el Atlético de cara a portería. La pareja francesa será la encargada de llevar a su equipo a la victoria que tanto necesitan en la final frente al Qarabag.

Lo último en Deportes

Últimas noticias