Liga Santander: Villarreal - Atlético

Alineación del Atlético contra el Villarreal: Simeone quiere salir de la crisis con Joao Félix y Morata

La alineación del Atlético de Madrid no presentará grandes cambios con respecto a la del Barcelona. Arias entrará por Trippier, Lodi vuelve al lateral izquierdo y Saúl al centro del campo, con Joao Félix y Morata formando para en la delantera.

alineación oficial atlético alavés
Morata celebra un gol ante la mirada de Joao Félix. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid juega este viernes en Villarreal a las 21 horas, un día un tanto extraño para un partido de los rojiblancos. El motivo se debe a que la Liga tenía previsto jugar este partido en Miami y se puso un horario teniendo en cuenta la diferencia horaria. Finalmente el duelo se disputará en el Estadio de la Cerámica y Simeone sacará una alienación titular muy similar a la del Barcelona, con Jan Oblak bajo los palos.

El Cholo ha probado un once con Arias y Lodi como principal novedad respecto al último choque. Saúl volverá al centro del campo tras ocupar el lateral izquierdo frente al conjunto azulgrana, en detrimento del brasileño que fue suplente y recuperará la titularidad ante el submarino amarillo. En el otro lateral estará el colombiano, que entrará por Trippier. Esta situación se ha producido en varios partidos debido al buen rendimiento que está mostrando el cafetero.

Felipe y Hermoso, que realizó su primer entrenamiento completo en toda la semana este jueves, formarán como pareja de centrales. Giménez también trabajó con el grupo después de mes y medio lesionado, aunque no estará en La Cerámica ya que se espera que vuelva a los terrenos de juego el miércoles frente al Lokomotiv. En el eje del medio campo, Simeone, volverá a apostar por la pareja Herrera-Thomas por tercer partido consecutivo, mientras las bandas las ocuparán Koke y Saúl.

En la punta de ataque estarán Morata y Joao Félix. El luso va cogiendo ritmo poco a poco después de estar un tiempo parado a causa de una lesión. De nuevo volverá a partir como titular haciendo pareja con el 9 en busca de romper su mala racha de cara a portería. Este partido es fundamental para el Atlético que acumula tres partidos consecutivos sin ganar (dos de Liga y uno de Champions). Necesitan los tres puntos para salir de la crisis y no alejarse en exceso del Sevilla, rival a mirar según Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias