Alavés y Sevilla hacen oficial un principio de acuerdo para la cesión de Aleix Vidal
Aleix Vidal jugará en calidad de cedido en el Alavés siempre y cuando supere el pertinente reconocimiento médico con el equipo babazorro.
Tal y como contamos en OK Diario, el lateral de 29 años, que había rechazado propuestas del Krasnodar y del Besiktas, jugará la próxima temporada en el conjunto vasco. Alavés y Sevilla han hecho oficial un principio de acuerdo para la cesión de Aleix Vidal a expensas de que éste supere el pertinente reconocimiento médico. Falta por determinar si el equipo albiazul tendrá una opción de compra por el carrilero y si ésta se aproxima a los 8,5 millones que pagó el Sevilla por él al Barcelona el pasado verano.
El comunicado del Alavés sobre Aleix Vidal
“La banda derecha del Deportivo Alavés cuenta con un nuevo jugador: Aleix Vidal. A expensas del reconocimiento médico, el jugador recalará en el Glorioso procedente del Sevilla y reforzará el plantel gasteiztarra en calidad de cedido durante la temporada 2019/2020”, ha comenzado diciendo el club babazorro.
“Aleix Vidal (Valls, 21/8/1989) es un extremo diestro con gran experiencia en el fútbol español. Sus primeros pasos en el fútbol se sitúan entre las canteras del Barcelona, Real Madrid, Reus y Espanyol. Tras un pequeño paréntesis en el Panthrakikos griego, Vidal terminó fichando por el Pobla de Mafumet, club que le sirvió de trampolín para llegar al filial del Mallorca y finalmente, al Almería”, ha destacado el Alavés.
“En 2014 el Sevilla adquirió en propiedad al futbolista catalán, club con el que cuajó una gran temporada que le sirvió para ganar la atención del Barcelona. En 2015 la institución culé fichó al de Valls, donde jugó tres temporadas. En agosto de 2018, el interior diestro regresó al Sevilla”, concluye la nota con la que el Alavés ha hecho oficial su llegada.
Aleix Vidal, noveno fichaje del Alavés
El conjunto vasco, muy activo en el mercado desde que terminase LaLiga, además de anunciar a Asier Garitano como nuevo entrenador, ha cerrado ya nueve refuerzos de cara al siguiente curso. A los nombres de Lucas Pérez, Olivier Verdon, Jeando Fuchs, Ramón Miérez, Luis Rioja, Pere Pons, Joselu y Alberto Rodríguez se suma ahora el de Aleix Vidal.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Valentin Vacherot, en directo | Cómo va, dónde ver y resultado online del partido del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Valentin Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
Dónde ver el Carlos Alcaraz – Vacherot hoy: a qué hora juegan y en qué canal ver por TV y online la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo en vivo
-
Todo lo que tienes que saber sobre el Espanyol: por qué se les llama periquitos, cuántos socios tiene…
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Valentin Vacherot, en directo | Cómo va, dónde ver y resultado online del partido del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
El hallazgo que impacta a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Baleares elimina por primera vez 60.000 plazas vacacionales ilegales ofertadas en la plataforma Airbnb
-
Las expertas en limpieza coinciden: el truco del papel de aluminio para que tu baño quede reluciente