Según el diario 'Jornal de Notícias'

Una agente de viajes estafa 288.000 € a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido víctima de un dese una empleada de una agencia de viajes, según publica el diario 'Jornal de Notícias'

Lo hizo durante más de tres años a través de 200 viajes que el luso nunca llegó a hacer

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Cristiano Ronaldo ha sido víctima de un desfalco de, aproximadamente, 288 mil euros por parte de una empleada de una agencia de viajes, según publica el diario Jornal de Notícias. Al parecer, el desfalco se llevó a cabo durante más de tres años por dicha trabajadora, a la que el jugador portugués le había dejado algunas de sus tarjetas de crédito con sus respectivos códigos. El luso le confió su dinero y ella lo utilizó para cometer un delito, defraudándolo a través de 200 viajes que el futbolista nunca llegó a hacer.

Desgraciadamente, Cristiano, no ha sido el único afectado en toda esta historia. Acorde con la información del citado medio, los jugadores Nani y Manuel Fernandes junto al conocido representante portugués, Jorge Mendes, y sus empresas Gestifute y Polaris, también han sido desfalcados por la misma mujer de la agencia de viajes.

A Nani, Manuel Fernandes y Mendes, la empleada en cuestión les robó un total de 350 mil euros, siempre según el mencionado diario. Esta historia se ha dado a conocer ahora pero la mujer, de 53 años, fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto a una condicional de cuatro años. El daño que ha causado es enorme. A día de hoy está compensando a su antiguo jefe pagando unas mensualidades, cuyo importe no se ha publicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias