Liga Santander

El agente de Tello reconoce que el Krasnodar está intentando ficharle

Aunque el Betis se ha remitido a la cláusula de rescisión de Cristian Tello, el Krasnodar amenaza con pagar los 12 que figuran en ella.

Cristian Tello
Cristian Tello con el Betis (@Ctello91)

La cláusula del atacante de 28 años es de 12 millones, cifra que varios equipos amenazan con pagar antes de que cierre el mercado. Uno de ellos es el Krasnodar tal y como ha reconocido el representante de Cristian Tello.

«El Krasnodar ha mostrado su interés en fichar a Tello, pero hay algunas dificultades. Tiene una cláusula de rescisión fijada en 12 millones de euros, pero una parte de sus derechos todavía pertenecen al Barcelona y esto lo complica todo», ha dicho José María Orobitg en Sport24.

Barcelona y Betis se repartirían el dinero que pudiera reportar la venta de Tello al Krasnodar 

El conjunto verdiblanco no se plantea vender al extremo de Sabadell; al contrario, tratará de renovarle para aumentar su precio consciente de que esta temporada está llamado a ser un hombre importante para Rubi. Por ello, el Betis se remitirá a los 12 millones de euros en los que está tasado ante cualquiera de sus pretendientes.

De ser el Krasnodar el equipo que pagase la cláusula de Tello, 6 millones irían a parar a las arcas del Barcelona, que aún conserva el 50 por ciento de sus derechos. Así pues, el equipo andaluz solo percibiría 6 millones, una cantidad bastante baja si se tiene en cuenta que el club de las Trece Barras abonó 4 millones de euros por él en 2017; es decir, que el Betis solo obtendría una plusvalía de 2 por la venta de Cristian Tello.

Si bien Tello no ha partido como titular para Quique Setién, la pasada temporada disputó un total de 41 partidos, en los que anotó 5 goles y repartió 9 asistencias. La campaña anterior, su primera en el Betis, jugó 33 encuentros, registrando 6 tantos y 4 asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias