Por un puñetazo en la final de la Copa de Francia

El aficionado al que agredió Neymar le denuncia ante la justicia

Neymar
Neymar durante un partido con el PSG. (AFP)

En Francia aseguran que Neymar ha sido denunciado por el aficionado del Stade de Rennes al que agredió en la final de la Copa de Francia. El delantero del PSG es acusado de acto violento y el caso irá a los tribunales.

Según L’Equipe, Nelson, el aficionado del Rennes que fue agredido por Neymar en la entrega de premios de la final de la Copa de Francia, ha denunciado al futbolista ante el fiscal de Bobigny. El carioca, mientras subía las escaleras del estadio, propinó un puñetazo al hincha, que estaba provocándole.

Todas estas imágenes fueron grabadas, por lo que será una prueba que emplee el aficionado, que le acusa de acto violento por los hechos acontecidos el pasado 27 de abril. Esta acción le costó una sanción de tres partidos a Neymar, pero también podría recibir otro castigo por la vía judicial tras esta denuncia.

Lo que parecía un día feliz para Neymar, que había visto cómo se pedía que archivaran el caso de su presunta violación, se ha visto empañado tras conocerse que este aficionado ha denunciado ante la justicia al brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias