Mercado de fichajes del Real Madrid

Neymar puede cumplir su sueño de jugar con Hazard

Neymar dijo en abril que le gustaría jugar con Hazard y Zidane comentó que en el Real Madrid "los sueños se cumplen". ¿Se hará realidad este verano el deseo del brasileño?

Neymar puede cumplir su sueño de jugar con Hazard

El culebrón Neymar está más caliente que nunca. El PSG quiere deshacerse de él, y el Real Madrid ha entrado en escena. Siempre fue un deseo de Florentino Pérez, y este verano puede ser la gran oportunidad para que el brasileño vista de blanco, aunque el Barça también está al acecho. Hace unos cuatro meses, en abril, Neymar dijo lo siguiente: «Me gustaría jugar con Hazard porque tiene un estilo muy parecido al mío». El belga aún no era oficialmente madridista, pero su fichaje ya estaba encarrilado. De hecho, días después Zidane fue cuestionado por esas palabras del brasileño y respondió así: «En el Real Madrid se cumplen los sueños de muchos jugadores». 

Ahora, meses después, el entrenador francés puede ser clave para que ese deseo del carioca de jugar con Hazard se haga realidad. La prioridad de Zizou era Pogba, cuya llegada ya es casi imposible. El Real Madrid tiene que pasar página, y si el técnico galo ve con buenos ojos el fichaje de Neymar, la entidad puede iniciar una ofensiva por él antes de que cierre el mercado (2 de septiembre).

Que Zidane haya pedido por activa y por pasiva a Pogba porque lo considerara prioritario para reforzar la medular no quiere decir que no vea con buenos ojos la llegada de Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo. Además, la lesión de Asensio deja un hueco en el frente ofensivo, para el que el entrenador sigue sin contar con Bale y parece que tampoco con James Rodríguez…

En esas, el Real Madrid es consciente de que el PSG quiere deshacerse del brasileño, que no es feliz en París. La fórmula de la cesión ya es contemplada por los directivos galos, que en cualquier caso intentarán traspasarlo para hacer caja. Pero su fichaje no será sencillo, pues el Barcelona también está al acecho y el jugador fue feliz en la Ciudad Condal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias