Un aficionado muere apaleado por un grupo de ultras en Indonesia
Dieciséis personas fueron detenidas tras la muerte de un aficionado al fútbol, apaleado con barras de hierro y planchas de madera por hinchas del equipo rival en Bandung (isla de Java), anunció la policía local.
El incidente ocurrió el domingo antes del partido que enfrentó al Persib Bandung y al Persija Jakarta, dos grandes rivales en el campeonato indonesio de fútbol.
Haringga Sirla, aficionado de 23 años del Persija Jakarta, murió como consecuencia de las heridas sufridas en los alrededores del principal estadio de la ciudad de Bandung, situada a 150 km al sudeste de Yakarta.
Es el séptimo fallecido en peleas entre aficionados de ambos clubes desde 2012, según el especialista del fútbol Akmal Marhali, precisando que Haringga Sirla es la 70ª víctima mortal relacionada con la violencia en el fútbol local desde 1994.
En julio, hinchas indonesios atacaron con palos y botellas al equipo de Malasia tras una victoria de estos en semifinales de la Copa de Asia de naciones sub-19.
Temas:
- Indonesia
Lo último en Deportes
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
-
Koundé renueva con el Barcelona hasta 2030
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
La medida del CTA para «humanizar» a los árbitros
Últimas noticias
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez