La afición del Valencia desoye los consejos de Sanidad y se agolpa en los alrededores de Mestalla
Cientos de aficionados del Valencia se agolpan en los alrededores de Mestalla para recibir a su equipo antes del partido ante el Atalanta
Desoyen las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y acuden al estadio pese a que el duelo se juegue a puerta cerrada
Sigue en directo la última hora del coronavirus
No sorprende porque estaba hasta planificado, pero no deja de ser relevante que cientos de aficionados del Valencia hayan acudido en masa a los alrededores de Mestalla, donde se han agolpado para recibir a su equipo antes del trascendental partido de Champions League ante el Atalanta. Los seguidores valencianistas desoyeron los consejos del Ministerio de Sanidad, que recomienda evitar las aglomeraciones de este tipo para prevenir del contagio y expansión del coronavirus, y se dieron cita a las puertas de Mestalla para alentar a los suyos.
Pese a todas las medidas que se están tomando en nuestro país debido a la rápida propagación del Covid-19, buena parte de la afición del Valencia ha optado por ir al estadio che más de una hora antes de que diera comienzo el encuentro ante el Atalanta pese a que era a puerta cerrada. Tal y como se puede observar en las imágenes, cientos de valencianistas se agolparon sin importarle la mínima distancia que había entre persona y persona.
En cualquier caso, no fue ninguna sorpresa que los fieles se saltaran a la torera las recomendaciones del Gobierno y se dieran cita en Mestalla, pues la Agrupación de Peñas Valencianistas había programado esa quedada para recibir el autobús del Valencia a las 19:30 horas en la Avenida de Suecia. Una imagen contradictoria, pues pese a que el partido se jugara a puerta cerrada, se pudieron ver aglomeraciones de personas en los alrededores, con el riesgo que ello puede conllevar para la propagación del coronavirus.
Precisamente, horas después fueron suspendidas las Fallas en la ciudad del Turia. Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, compareció por la noche tras una reunión convocada de urgencia para anunciar la suspensión de la fiesta popular, aunque espera que se puedan celebrar en un futuro próximo,»cuando la situación sanitaria lo permita».
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 18 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11