Aerolíneas Garay para Álvaro Benito
El Juvenil C del Real Madrid vuela alto. Y a sus mandos está Benjamín Garay. El hermano del ex madridista Ezequiel Garay es uno de los puntales del cuarto filial madridista. Desde el centro de la zaga el joven jugador argentino es capaz de guiar a su equipo hasta la victoria, tal y como hizo en las semifinales del Al Kass International Cup, donde consiguió un gol, estuvo cerca de hacer otro y dio una lección de como se tiene que defender.
Y es que, Benja es un central moderno. De esos que defienden bien, pero son muy peligrosos en ataque y capaces de sacar el balón jugado con mucha calidad. Así es el rosarino. Uno de los hombres de confianza de Álvaro Benito. Garay domina perfectamente todos los apartados de un defensa, su físico le permite ser habilidoso a la hora de anticiparse a los rivales y posee una velocidad que le hace letal en el corte.
Atrás es muy seguro, tiene un gran toque de balón, es determinante en el juego aéreo y, al igual que su hermano, tiene una gran habilidad a la hora de ejecutar los lanzamientos de falta. La conexión que hace con Miguel Baeza en cada saque de esquina suele generar peligro.
Garay pasó un mal momento esta temporada al ser uno de los jugadores sancionados por la FIFA. El sudamericano se perdió un partido, pero por fortuna la razón se imperó y el TAS dio la razón al club de Concha Espina, liberando a todos los canteranos de la sanción y permitiéndoles volver a jugar al fútbol.
El argentino que sueña con ganar un Mundial y triunfar en el Real Madrid tiene como modelo a seguir a su hermano Ezequiel. No podía ser de otra manera. Ahora, está centrado en ganar el torneo de Doha con el Juvenil C. Para ello, tendrá que vencer a la Academia Aspire el martes (16:15 horas / RMTV).
Lo último en Deportes
-
El Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo empieza, dónde se juega, cuadros, horarios y cuándo es la final
-
Nueva palanca del Barça: negocia un amistoso millonario en Corea del Sur
-
La nueva ida de olla de Medvedev en Montecarlo: raquetazos contra el suelo y… ¡olés en la grada!
-
Colas kilométricas en MediaMarkt por la bici eléctrica con motor de 250W y autonomía de 90km
-
Nuevo llamamiento ultra: piden a la afición del Barcelona que llene el Camp Nou de esteladas
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Estados Unidos e Irán aceptan el alto el fuego durante 15 días
-
El inesperado golpe del Real Madrid a David Broncano: ‘La Revuelta’ firma su peor dato histórico
-
El Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo empieza, dónde se juega, cuadros, horarios y cuándo es la final
-
Begoña Gómez irá con Sánchez a China por primera vez en un viaje con banquete junto al dictador Xi Jinping
-
Todos los madrileños lo conocen y Franco vivió allí, pero pocos recuerdan que fue un pueblo independiente hasta 1950