Adrián Ben y Adel Mechaal, oro y plata en el Europeo bajo techo
Los atletas españoles Adrián Ben y Adel Mechaal se colgaron oro y plata este domingo en 800 metros y 3.000 del Europeo bajo techo que se está disputando en Estambul, dos medallas de golpe para España en la última jornada de competición.
Ben se proclamó campeón de Europa en una carrera con muchos toques, que salvó para llegar con opciones hasta la última recta, donde arrebató el oro al francés Benjamin Robert por tres milésimas. Poco antes, Mechaal siguió la estela de Jakob Ingebrigtsen para ser subcampeón de Europa de 3.000 metros.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Djokovic hoy, en directo | Dónde ver la final del Open de Australia 2026 en vivo gratis
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
A qué hora juega Alcaraz vs Djokovic: horario y dónde ver en abierto la final del Open de Australia 2026 gratis en directo y en vivo hoy
-
Así es Virginia Garfia, la madre de Carlos Alcaraz: su origen sevillano y en qué trabaja
-
Todos los tatuajes de Carlos Alcaraz: cuántos tiene y qué relación tienen con los Grand Slam
Últimas noticias
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Las paredes blancas van a desaparecer: su sustituto es más elegante y queda mejor, según una interiorista
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela
-
En 1982 su erupción causó 1900 muertes: hoy podría estar despertando y los vulcanólogos piden no acercarse