LA MARCA DEPORTIVA QUE VISTE A LOS BLANCOS APUESTA POR SUS CRACKS

Adidas quiere a sus cuatro fantásticos en el Real Madrid: Bale, James, De Gea y Pogba

pogba-de-gea-bale-james
Pogba, Bale, James y De Gea, estrellas de la firma Adidas.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Gareth Bale, James Rodríguez, Paul Pogba y David de Gea. Un británico, un sudamericano, un francés de origen africano y un español rubio. Juntos parecen un anuncio de Benetton, pero son los cuatro fantásticos de Adidas. Y el sueño de la firma deportiva alemana es vestir la próxima temporada a los cuatro con el blanco del Real Madrid.

Precisamente Paul Pogba ha sido el último crack en dar el salto a Adidas. El todavía jugador de la Juve se ha unido esta temporada a la firma que viste al Real Madrid con el objetivo de convertirse en uno de los iconos mundiales de la marca.

En el club blanco Adidas ya tiene enrolados a varios de sus mejores y más mediáticos jugadores, especialmente Gareth Bale y James Rodríguez, dos de los grandes iconos de la firma junto al azulgrana Leo Messi, el jugador franquicia. Además, futbolistas de nivel mundial como Benzema, Kroos y Marcelo también visten la elástica madridista.

Para los dueños de Adidas sería un sueño hecho realidad juntar en el Real Madrid a sus cuatro fantásticos: Bale, James, Pogba y De Gea, ya que el portero del Manchester United es, junto al alemán Manu Neuer, el guardameta que representa la imagen mundial de la firma.

Florentino negocia por la camiseta

Y si para Adidas sería un sueño vestir de blanco a sus cuatro fantásticos, para Florentino Pérez más. El presidente del Real Madrid lleva tiempo negociando un nuevo contrato con la firma alemana, que convertiría la camiseta del Real Madrid en la más cara del mundo, por delante de las del United y el Bayern.

El club madridista podría llegar a percibir de Adidas una suma que rondaría los 140 millones por temporada hasta 2020 por la camiseta, 40 kilos más de los 100 anuales que firmó el United por vestir Adidas entre 2015 y 2025 y los 90 millones al año que percibirá el Bayern entre 2020 y 2030.

Lo último en Deportes

Últimas noticias