El fichaje de Pogba por Adidas le abre las puertas del Real Madrid

pogba-adidas-grande
Pogba, nueva imagen de Adidas.
Javier Iglesias

Paul Pogba ha firmado por Adidas. La empresa alemana anunció este miércoles el fichaje del jugador de la Juventus, que presentó unas nuevas botas negras y doradas personalizadas de la marca.

Adidas califica al francés como «el estilo y talento de un jefazo» y según ha transcendido en Italia ha firmado unas condiciones que serían diez años de colaboración y cuatro millones por año.

A sus 23 años, Pogba es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial y pieza clave tanto en la Juventus, campeón de Italia, como en la selección francesa que aspira a ganar la Eurocopa en su país. El centrocampista era uno de los pocos jugadores de impacto mundial sin contrato con una marca deportiva y eran varias las empresas que se habían interesado en sus servicios.

“Adidas cree en mi sueño de crear algo extraordinario en el mundo del fútbol. Espero poder dejar huella y añadir algo emocionante y nuevo a esta icónica marca. Lo mejor está por llegar. ¡Esto es Pogboom!», dijo el jugador tras el anuncio.

pogba-botas
Así son las nuevas botas de Pogba con Adidas.

Con su fichaje por Adidas, Pogba ha abierto una puerta para facilitar su posible llegada al Real Madrid, ya que la empresa germana es la misma que viste a los blancos. De esta forma, sobre todo a nivel comercial, podría ser un paso importante para convertirse en todo un icono mediático del club madridista.

Pogba está en el punto de mira de los grandes de Europa entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona. Zidane cree que el joven crack de la Juventus es el futbolista perfecto sobre el que reconstruir el equipo desde el centro del campo.

El técnico francés fue el gran valedor del mediocentro de la Juve la temporada pasada, pero la Vecchia Signora se cerró en banda para hablar de su traspaso. Sus cuentas pasaban por retener a Pogba una temporada más. El Barcelona también intentó cerrar su traspaso e incluso llegó a reunirse con la entidad italiana, pero no encontraron la capacidad económica para acometer un fichaje que rondará, para el club que lo quiera comprar, los 100 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias