Adán pide disculpas tras liarla con un cántico: «¡Mi novia es sevillista y es una puta más!»
Antonio Adán, guardameta del Real Betis Balompié, protagonizó uno de los episodios más polémicos de la victoria del conjunto verdiblanco frente al Sevilla por 3-5 en el Sánchez Pizjuán. El portero entonó un cántico en el que decía: «¡Mi novia es sevillista y es una puta más!». Posteriormente pidió disculpas a través de las redes sociales.
Esto sucedía en el autobús del Betis, donde se celebró la épica victoria en el derbi sevillano. La televisión del club de Heliópolis captó las imágenes del éxtasis de los futbolista verdiblancos festejando y cantando tras el gran triunfo conseguido en el Sánchez Pizjuán.
Antonio Adán: Mi novia es sevillista y es una puta mas | Sevilla 3 Real … https://t.co/Pk1TYziPU8 vía @YouTube
— alberto chacon (@xacon207) 9 de enero de 2018
«En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros», publicó el cancerbero del Betis a través de su cuenta oficial.
En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros.🙏
— Antonio Adan (@AntonioAdan13) 9 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones