Deportes
En una entrevista

Achraf Hakimi se sincera como nunca antes: dardo a Hiba Abouk, sobre la acusación de violación…

Achraf Hakimi no suele hablar de su vida privada, pero ahora lo ha hecho

Rompe su silencio sobre varios temas: separación de Hiba Abouk, denuncia...

Asegura que pronto saldrá a la luz la verdad de la acusación de violación

Achraf Hakimi no suele hablar de su vida privada. Sin embargo, durante los últimos meses ha protagonizado infinidad de noticias en medios de comunicación debido a su separación de Hiba Abouk y también a algo mucho más desagradable, una denuncia por violación. El lateral del PSG nunca se había pronunciado públicamente sobre ninguno de esos dos asuntos, y ahora ha decidido romper su silencio en una entrevista concedida al canal de YouTube de Anas Bukhash.

En cuanto la investigación por esa denuncia, el futbolista señala que todo está en manos de la justicia: «La verdad es que, cuando tenemos éxito y las cosas van bien, nos convertimos en un blanco fácil para determinadas personas. No puedes confiar en mucha gente que te rodea. Cuando pusimos este asunto en manos de la justicia, vimos que era solo una forma de chantajearme (…) Todo esto se resolverá pronto, toda la verdad saldrá a la luz y podremos hablar más sobre ello (…) He aprendido a no confiar en demasiadas personas y que en este mundo hay que tener cuidado».

Una separación que trajo consigo el escándalo sobre los bienes y las posesiones de Achraf Hakimi. Se publicó que Hiba Abouk tras la ruptura descubrió que la mayoría del patrimonio del futbolista estaba a nombre de su madre, algo sobre lo que también habla el jugador. «Desde pequeño he cogido dinero y yo no podía manejarlo al ser menor de edad, entonces era mi madre quien lo gestionaba. Ella siempre me ha ayudado con el dinero. Porque cuando tienes éxito hay muy pocas personas en las que puedes confiar, y tu madre es la que te va a querer con o sin dinero, y lo va a intentar proteger para que el día de mañana siga habiendo. Mi madre no empezó a manejar mi dinero después de casarme, sino que lo hacía desde siempre y así siguió funcionando, ¿por qué iba a cambiarlo?».