Hiela la sangre: así fue el salvaje accidente entre Russell y Bottas… ¿quién tuvo la culpa?
Fue sin duda una de las imágenes del épico Gran Premio de Emilia Romagna. El brutal accidente que sufrieron al chocar el Williams de Russell y el Mercedes de Bottas. Las imágenes hielan la sangre, pero por muchas repeticiones que se vieron, no queda claro de quién fue la culpa del accidente.
El estremecedor accidente provocó una bandera roja que tuvo la carrera parada durante más de media hora a falta de 23 vueltas. Bottas tenía ganada la posición, pero Russell aceleró hasta impactar con su Williams en el Mercedes de Bottas. Ambos monoplazas se estrellaron contra el muro. La gente contuvo la respiración mientras que el humo emergía del coche de Bottas.
😱 Bestial accidente entre Russell y Bottas 💥
Tremendo cómo han quedado los coches. ¡Bandera roja! 🚩#ImolaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/9LIogI31c3
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2021
Como vemos que hay debate, os lo dejamos a vosotros…
¿Quién ha tenido más responsabilidad en el accidente?#ImolaDAZNF1 🇮🇹
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2021
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Mejora el estado de salud de Ilia Topuria: «Toda la hinchazón en su rostro ha desaparecido»
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Los básicos que no pueden faltar en tu equipaje este verano: un vestido largo blanco, un pareo…
-
Irán y Egipto se plantan ante la FIFA por jugar el ‘partido del Orgullo’: exigen eliminar todo símbolo LGTBI
-
Cuánto dinero ingresa RTVE de Netflix y Disney+ por la cesión de ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef 14’
-
Sánchez debe a los valencianos en dependencia 4.000 millones: el doble de lo anunciado para toda España
-
Juls Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, desvela que padece lupus: «Me dan brotes y se pone rojo»