Hiela la sangre: así fue el salvaje accidente entre Russell y Bottas… ¿quién tuvo la culpa?
Fue sin duda una de las imágenes del épico Gran Premio de Emilia Romagna. El brutal accidente que sufrieron al chocar el Williams de Russell y el Mercedes de Bottas. Las imágenes hielan la sangre, pero por muchas repeticiones que se vieron, no queda claro de quién fue la culpa del accidente.
El estremecedor accidente provocó una bandera roja que tuvo la carrera parada durante más de media hora a falta de 23 vueltas. Bottas tenía ganada la posición, pero Russell aceleró hasta impactar con su Williams en el Mercedes de Bottas. Ambos monoplazas se estrellaron contra el muro. La gente contuvo la respiración mientras que el humo emergía del coche de Bottas.
😱 Bestial accidente entre Russell y Bottas 💥
Tremendo cómo han quedado los coches. ¡Bandera roja! 🚩#ImolaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/9LIogI31c3
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2021
Como vemos que hay debate, os lo dejamos a vosotros…
¿Quién ha tenido más responsabilidad en el accidente?#ImolaDAZNF1 🇮🇹
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2021
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
-
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!
-
Jaime Faria, el ‘periodista deportivo’ de vocación que enfadó al US Open y se enfrenta a Carlos Alcaraz
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 2 de septiembre
-
Día de Ceuta: por qué se celebra el 2 de septiembre y qué pasó realmente en 1415
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar
-
Interior destina a contener la invasión de Ceuta menos de la mitad de antidisturbios que a un partido de Champions