Las 12 revelaciones de Messi en su entrevista más sincera
Messi concedió su entrevista más sincera a Jordi Évole, aunque no develó si seguirá o no en el Barcelona la próxima temporada
Messi habló con Jordi Évole en La Sexta en una charla que posiblemente es la más sincera que ha hecho el astro argentino desde que es jugador del Barcelona. El ‘10’ no desveló si seguirá o no en el conjunto azulgrana una vez finalice la presente temporada, pero sí fue muy claro a la hora de responder al periodista catalán.
El argentino habló de su carácter, de sus hijos, de sus sueños, de lo que le costó adaptar a Barcelona cuando llegó siendo un niño, aunque no respondió a lo más importante: ¿Seguirá o no vistiendo de azulgrana la próxima temporada?
Las revelaciones más sinceras de Messi
1) «Bartomeu me engañó en muchas cosas, sabía seis meses antes que me iba».
2) «Antonella me insistió muchas veces para que vaya al psicólogo. Sé que lo necesito, pero nunca di el paso».
3) «Me pareció fatal lo que hizo el Barça con Luis Suárez».
4) «Sabía que si iba a juicio tenía la razón y me lo habían confirmado muchísimos abogados, no solo uno».
5) «Pasaron muchos otros jugadores por lo de Hacienda y el trato no fue el mismo».
6) «Hablo con Guardiola, pero no de mi futuro».
7) «Siempre se ha dicho que mando yo, tanto aquí como en Argentina, pero eso está muy lejos de la realidad».
8) «No he hablado con ningún candidato a la presidencia del Barça».
9) «Hablo cada día con Luis Suárez y seguimos comentando cosas en el grupo de Whatsapp con Neymar».
10) «Es imposible que fiche por el Real Madrid. Y por el Atlético también. No es una opción».
11) «Me gustaría ser director deportivo y, ahí sí, poder traer los jugadores que yo quiera».
12) «Quiero volver a vivir a Barcelona y estar vinculado al Barça de alguna forma por muchos años».
Lo último en Barcelona
-
Tebas visita la ciudad deportiva del Barcelona y le cazan de risas con Gaspart y Laporta
-
El Barcelona está a dos pasos de la final de la Copa del Rey sin medirse a ningún Primera
-
Los abogados de Negreira piden una segunda exploración sobre su demencia: «Ha empeorado»
-
El Barça admite que ha despilfarrado 4 millones en camisetas que nunca usará
-
Laporta ataca al Real Madrid: «Favorecen a un club con una televisión que explica cosas fuera de lugar»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
-
Condenado a cadena perpetua a Ryan Routh por el intento de asesinato contra Trump
-
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica después de que un hacker anunciara que le robó datos
-
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
-
Ahora el Ministerio de Ciencia: un hacker anuncia que robó datos de miles de estudiantes y los vende en internet