Vacaciones de verano 2020: 3 cosas que debes llevar en la maleta
¡Que no se te olviden!
Sólo quedan unos días para dar la bienvenida a la época estival, así que si hay algo que todo el mundo tiene en mente en estos momentos son las vacaciones de verano. Pues bien, tanto si te vas a la montaña a disfrutar del turismo rural como si optas por conocer un país exótico, hay algunas cosas que no pueden faltarte en la maleta.
Enchufe
Si viajar es una de tus grandes pasiones, seguro que sabes que en países como Reino Unido los enchufes son diferentes. Nosotros te recomendamos que te gafas con uno universal, que te permita disfrutar de la electricidad en cualquier parte del mundo. No tiene un precio demasiado elevado, y viene muy bien para que no tengas que estar preocupándote del enchufe en cada país que visitas.
Bolsas reutilizables de viaje
Otra de las cosas que te recomendamos tener para tus vacaciones de verano es un juego de bolsas reutilizables. Son bolsas de diferentes tamaños donde puedes guardar la ropa sucia. Puedes hacerlo por tipo o color, para que así al volver a casa te resulte más sencillo hacer la colada.
Botiquín básico
Seguro que cuando te vas de vacaciones lo último en lo que puedes pensar es en que vayas a sufrir un accidente. Pero lo cierto es que puede ocurrir. Así que te recomendamos llevar un pequeño botiquín para cualquier tipo de imprevisto.
Debe contener algún analgésico, spray antimosquitos, antihistamínicos y vendas. Recuerda que si viajas en avión y no facturas equipaje no puedes llevar tijeras o líquidos de más de 100 ml.
Temas:
- Turismo
Lo último en Curiosidades
-
Jamás plantes este árbol frutal en casa: atraerá a tu jardín a todas las abejas de los alrededores
-
Se ha puesto de moda en España y no hay escapatoria: la estafa que pone los pelos de punta a los expertos
-
El sencillo truco de los jardineros para que las hojas de las plantas no se sequen ni aunque haga calor
-
Ni papel transparente ni de aluminio: el truco para que el embutido y el queso no se sequen estén abiertos
-
Casi nadie lo sabe pero este pez es una de las peores especies invasoras y habita en los ríos de España
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Mérida abre la veda: pide a Sánchez que no repita como candidato del PSOE
-
Adiós a los problemas de equipaje: esta mochila de viaje ahora cuesta menos de 23€ ¡solo en Amazon!
-
6 velocidades, te va a refrescar el verano y ahora está rebajadísimo: Este ventilador de techo es todo lo que buscas
-
Montoya descoloca al equipo de ‘Supervivientes 2025’ al lanzar un mensaje a David Bisbal
-
Es la más vendida de Decathlon y ahora entiendo por qué: la bicicleta que tienen los que saben de ciclismo