Vacaciones de verano 2020: 3 cosas que debes llevar en la maleta
¡Que no se te olviden!
Sólo quedan unos días para dar la bienvenida a la época estival, así que si hay algo que todo el mundo tiene en mente en estos momentos son las vacaciones de verano. Pues bien, tanto si te vas a la montaña a disfrutar del turismo rural como si optas por conocer un país exótico, hay algunas cosas que no pueden faltarte en la maleta.
Enchufe
Si viajar es una de tus grandes pasiones, seguro que sabes que en países como Reino Unido los enchufes son diferentes. Nosotros te recomendamos que te gafas con uno universal, que te permita disfrutar de la electricidad en cualquier parte del mundo. No tiene un precio demasiado elevado, y viene muy bien para que no tengas que estar preocupándote del enchufe en cada país que visitas.
Bolsas reutilizables de viaje
Otra de las cosas que te recomendamos tener para tus vacaciones de verano es un juego de bolsas reutilizables. Son bolsas de diferentes tamaños donde puedes guardar la ropa sucia. Puedes hacerlo por tipo o color, para que así al volver a casa te resulte más sencillo hacer la colada.
Botiquín básico
Seguro que cuando te vas de vacaciones lo último en lo que puedes pensar es en que vayas a sufrir un accidente. Pero lo cierto es que puede ocurrir. Así que te recomendamos llevar un pequeño botiquín para cualquier tipo de imprevisto.
Debe contener algún analgésico, spray antimosquitos, antihistamínicos y vendas. Recuerda que si viajas en avión y no facturas equipaje no puedes llevar tijeras o líquidos de más de 100 ml.
Temas:
- Turismo
Lo último en Curiosidades
-
Aviso a los que nacieron en 1960 o antes: el SNS anuncia un cambio histórico que va a cambiar la vida de los jubilados
-
Todo el mundo lo ignora y es importante: esto es lo que significa que aparezca una araña ‘patilarga’ en tu casa
-
El aviso de los fontaneros que nadie sabía: la razón por la que prohíben ducharse mientras pones la lavadora
-
El aviso de un experto en nutrición sobre comer jamón a diario: no te va a gustar
-
Lo hacemos todos en los aeropuertos y es ilegal: el gesto que puede salirte muy caro