Curiosidades
Trucos

El truco definitivo para pelar un mango sin mancharte las manos de la nutricionista María Espín : «No chorrea y ahorra tiempo»

Toma nota de este truco para pelar un mango sin ensuciar nada

Ni papel de aluminio ni bolsas: el truco para congelar pan y que esté crujiente

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pelar un mango sin mancharte las manos es posible, gracias al truco de la nutricionista María Espín que rápidamente se ha convertido en viral. Las redes sociales nos explican la mejor manera de cuidar una fruta que no es nuestra. Hemos descubierto el mango hace no mucho tiempo, antes disfrutábamos de las frutas sólo del país, pero ese sabor dulce y jugosidad que destaca nos han abierto la puerta a un universo de buenas sensaciones que debemos empezar a conocer de una forma diferente.

Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para una marcada diferencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Con lo cual, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que nos servirá para descubrir lo mejor de unos sabores y de unos ingredientes que pueden acabar siendo los que nos marcarán muy de cerca. Es hora de dejar salir algunas novedades destacadas que debemos empezar a ver llegar a toda velocidad. No tendrás que mancharte las manos ni ensuciar casi nada, sólo necesitas un mango maduro.

No chorrea y ahorra tiempo

Nos vamos a dejar de pelear con la piel del mango. Todo parece fácil en las redes sociales, vemos como se utiliza el mango para crear deliciosas recetas que van a llegar a toda velocidad. Con una serie de elementos que acabarán marcando una diferencia importante.

Habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de elementos que pueden ser los que nos afectarán de lleno en estos días de transformación en lo que todo puede ser posible. Estaremos muy pendientes de una serie de elementos que pueden ser los que marcarán estas jornadas que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado.

Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que nos marcará de cerca con algunas novedades que serán las que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante. Este tipo de alimentación a base de determinados ingredientes que llegan de fuera nos hace aumentar el ingenio, ante una serie de detalles que serán claves.

Es hora de conocer en todo momento qué es lo que puede llegar de la mano de una serie de detalles que pueden acabar marcando una diferencia importante en todos los sentidos.

Pelar un mango sin mancharse las manos es algo sencillo con este truco

Hay un truco que puede ayudarnos a la hora de comer un mango sin necesidad de nada más que un vaso. Vamos a ver como esta nutricionista realiza unos cortes específicos que pueden acabar de darnos más de una sorpresa inesperada con este tipo de elementos.

Te proponemos una receta que puede acabar siendo lo que nos hará disfrutar en primera persona de un tipo de fruta que quedará deliciosa de cualquier forma. En una ensalada o como postre, podremos disfrutar de este tipo de ingrediente que acabará siendo esencial en estos días.

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Este batido tiene como base principal el mango, una fruta tropical destinada a triunfar. De sabor que recuerda un poco al melocotón, pero mucho más intenso. Combina muy bien con plátanos, fresas o naranjas. Podemos crear un batido básico que iremos enriqueciendo con las frutas que más nos gusten, disfrutando de un mar de sabores dulces extraordinario.
  2. Pelamos y cortamos los mangos con cuidado. Para hacer un batido mejor que sean maduros. Irán directamente al vaso de la batidora. Creamos un puré dulce con esta fruta, nos debe quedar una masa muy suave y ligera.
  3. Si nos gusta más o menos dulce, ahora es el momento perfecto para añadirle un poco de azúcar. El mango ya suele tener un punto de dulzor elevado, vamos poniendo una cucharada y removiendo, hasta conseguir el sabor deseado.
  4. Llega el momento de ponerle la parte láctea del postre. Podemos incorporar helado, leche vegetal o yogur. Nos interesa ese ingrediente necesario para darle más cremosidad. Para hacerlo más ligero un yogur griego light puede ser perfecto.
  5. Mezclamos bien, por último, si vamos a consumirlo al momento le añadiremos unos cubitos de hielo para que esté mucho más fresco. Los podemos poner picados o directamente para que se trituren en el mismo vaso de la batidora.

Tendremos listo nuestro batido lleno de buenas vibraciones y de sabor. Podemos decorarlo con algunas frutas cortadas, le añadimos unas fresas y unos trozos de mango fresco. Estará delicioso y es un postre de lo más saludable, si nos apetece un punto de alcohol podemos ponerle medio vaso de ron, combinará perfectamente con el mango.