Curiosidades

El traje de Superman de Cristopher Reeve sale a subasta

¡Este es el precio de salida!

El traje de Superman de Cristopher Reeve sale a subasta
El traje de Superman de Cristopher Reeve sale a subasta
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cuando pensamos en Superman, todos lo hacemos imaginando su traje de licra de color azul, con una S en el pecho, los calzoncillos por fuera del pantalón y una capa roja. Superman es uno de los superhéroes más conocidos de todo el mundo, muy querido tanto por mayores como por pequeños. Ahora el traje de Superman de Cristopher Reeve sale a subasta, y este es el precio de salida.

Fue en el año 1974 cuando el actor Christopher Reeve debutó en la gran pantalla con el traje que ahora sale a subasta, diseñado por Yvonne Blake. Un traje que forma parte de la esencia del superhéroe. ¡No podríamos imaginarnos a Superman sobrevolando los rascacielos de la ciudad de Nueva York sin su vestimenta!

Ahora el traje de Superman de Cristopher Reeve sale a subasta. El precio de salida es de nada más y nada menos que 40.000 dólares. Sin embargo, los expertos consideran que la cantidad final podría fácilmente duplicar la cifra.

Curiosidades de Superman

  • Antes no volaba: si por algo es conocido Superman en la actualidad es por su gran capacidad para volar. Sin embargo, en un principio sus poderes eran mucho más limitados. Los rayos, el vuelo y el aliento gélido vinieron mucho después, al igual que otros poderes, como la supernova.
  • Fuerza: la fuerza de Superman no conoce límites. Puede ser tan fuerte como la ocasión lo requiera. El sol le permite levantar el peso que quiere en cada momento sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Kryptonita: en el año 1940, una historia que no había sido publicada hablaba de metal-K, una sustancia capaz de quitarle el poder a Superman. Sin embargo, no fue hasta el serial radiofónico «The Meteor from Krypton» cuando se introdujo la cryptonita como sustancia.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias