Giro de Italia 2019

‘Supermán’ López se lía a guantazos con un espectador que le tiró de la bici

Miguel Ángel López, ciclista colombiano de Astana, propinó dos golpes en el rostro a un espectador del Giro de Italia después de que este le tirara en la ascensión final al Monte Avena.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López agredió a un aficionado.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López sufrió una caída en la subida final de la vigésima etapa del Giro de Italia, después de que un espectador le tirara cuando intentaba llegar al grupo de cabeza. López pagó su cabreo con el espontáneo, al que propinó dos golpes en el rostro, dejando una de las imágenes de lo que llevamos de Giro.

López no ha tenido suerte en este Giro y este último incidente no hace sino probar su gafe en la presente edición de la ronda italiana. En más de una etapa, Supermán sufrió percances con su bicicleta que le alejaron de los corredores en mayor forma del Giro de Italia y en esta última etapa en línea, fue un espontáneo, que quiso ser más protagonista de lo que debe, el que le impidió mantenerse el pie, llevándose un castigo en forma de colleja de Miguel Ángel por su imprudencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias