Curiosidades
Trucos

Poner vinagre en tu lavadora es lo mejor que puedes hacer y estas son las 5 razones

Hay una tendencia el alza de poner vinagre en la lavadora, los beneficios son enormes, te damos 5 razones para que pruebes este sistema

Descubre todo lo que puedes lavar en la lavadora y creías que no

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una tendencia el alza de poner vinagre en la lavadora, los beneficios son enormes, te damos 5 razones para que pruebes este sistema. A la hora de incorporar elementos naturales a nuestro día a día, en lugar de productos químicos, nunca está de más saber que con pequeños gestos podemos conseguir hacer mejor la colada. Si quieres probar un truco que tiene varias razones para realizarse y que puede cambiarte la vida, no lo dudes, estas son las 5 razones para poner vinagre en tu lavadora.

Las 5 razones para poner vinagre en tu lavadora son estas

Tu lavadora y prendas olerán muy bien, se acabó el moho y su desagradable olor. El vinagre es un potente limpiador natural que es capaz de acabar con los olores que molestan y son resistentes. Tus toallas cargadas de humedad y de su olor, acabarán saliendo de la lavadora como nuevas.

La ropa saldrá más limpia y brillante. Las propiedades de este tipo de elemento que tenemos en la cocina para la limpieza de las prendas son enormes. Podemos conseguir un acabado de 10 en todos los sentidos.

Los residuos del jabón pasarán a la historia. Uno de los principales problemas a la hora de conseguir que nuestra colada quede más limpia, pero, sobre todo, que la vida de la lavadora se alargue es acabar con este tipo de residuos.

Los pelos de las mascotas y las pelusas tienen los días contados, gracias a este ingrediente que podemos añadir a la colada fácilmente. Un chorrito de vinagre evitará que salgan de la lavadora con esos molestos pelitos o pelusas que pueden ser especialmente desagradables.

Una de las manchas más desagradables y difíciles de quitar es la de sudor. No solo por este cerco de color amarillo que queda, sino por un olor que pese a haberse lavado puede quedar presente. Vas a eliminar este problema rápidamente usando vinagre en la lavadora.

Estas son algunas razones para pones un vasito de vinagre en la lavadora, junto con un detergente y suavizante que cumplirán su función. Es una manera de hacer que tu ropa sucia salga de la lavadora mucho mejor, sin que nada le afecte y quizás con un olor más intenso a limpio, justo lo que necesitamos. Prueba este truco de expertos en la limpieza y verás como todo cambia.